Eventos y Formación

Los clientes de Hard Rock Cafe disfrutaron de una experiencia cero de emisiones con Nissan Leaf

Los clientes de Hard Rock Cafe disfrutaron de una experiencia cero de emisiones con Nissan LeafDurante los meses de enero y febrero, Hard Rock Cafe Madrid y Nissan unieron fuerzas a favor de la sostenibilidad, y sortearon entre los clientes del Cafe, fines de semana de conducción sostenible. Los afortunados han podido disfrutar de un Nissan Leaf, el coche del presente con un rendimiento de primera clase y una tecnología de vanguardia que se ha convertido en el vehículo eléctrico más vendido del mundo.

Este vehículo que ya ha ahorrado en todo el mundo desde su lanzamiento más de 497.227 toneladas de CO2 ha cumplido con todas las expectativas de los clientes de Hard Rock Cafe Madrid que lo han probado. En palabras de algunos ganadores:

“El Nissan Leaf es una maravilla. Comodísimo, silencioso, y esta equipado con la mejor tecnología. Además, hemos contribuido a cuidar el planeta ¡Me encanta! Gracias Nissan y Hard Rock Cafe”.“El coche es increíble, súper cómodo, muy fácil de llevar. A mi personalmente me dio mucha seguridad nada más montarme. ¡Para repetir!”

Conducir un Nissan Leaf con Zero Emisiones no solo es una ventaja para nuestro planeta, es también una forma de ahorro. El consumo medio de gasolina en un fin de semana es de 14€, por su parte, el coste de consumo eléctrico de un Leaf es de 1,5€ un euro y medio. Si a esto le sumamos la ventaja del aparcamiento gratuito, el ahorro suma otros 6 euros con respecto a los convencionales vehículos de combustión.

Desde su fundación en 1971, Hard Rock se ha comprometido con un amplio abanico de causas filantrópicas alrededor del mundo. Durante más de 45 años, Hard Rock ha luchado por convertir el mundo en un lugar mejor y más seguro para todos sus habitantes. Es por esto que su asociación con Nissan, en concreto con el concesionario Ibericar Reicomsa (C/ Raimundo Fernández Villaverde 45 de Madrid), es una unión que refuerza los valores de ambas marcas.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir