Eventos y Formación

Los Clio Awards premian a Nike, AlmapBBDO, BBDO Worldwide, MJZ y Goodby, Silverstein & Partners

Los Clio Awards premian a Nike, AlmapBBDO, BBDO Worldwide, MJZ y Goodby, Silverstein & PartnersLa ceremonia de entrega de los prestigiosos Clio Awards, que se dividió en dos jornadas, concluyó ayer en Nueva York. Nike fue el Anunciante del año, la brasileña AlmapBBDO fue nombrada Agencia del año, el título de Red del año fue a parar a BBDO Worldwide y MJZ fue designada Productora del año.

Por su parte, Jeff Goodby y Rich Silverstein, de la agencia estadounidense con sede en San Francisco Goodby, Silverstein & Partners, recibieron un premio honorífico a toda su carrera.

En la 51ª edición de los Clio Awards entregaron además cuatro grandes premios. Dos de ellos recayeron en TBWA/HUNT/LASCARIS por “La campaña del trillón de dólares” en la categorías de póster y campaña integrada. Un tercero se lo llevó Publicis Mojo en la sección de televisión, cine y digital por la campaña “Pure Waters”para James Boag’s Draught, y el cuarto fue a parar en el apartado de medios innovadores a JWT Milán por la campaña “Auditorium” para Heineken.

Vitruvio Leo Burnett, que obtuvo un oro y dos platas por sus campañas “Octopus” y “Tide”, fue la única agencia española galardonada en la 51ª edición de los Clio Awards.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir