Eventos y Formación

El jueves 11 de junio a las 19:00 se estrena la Première del Palmarés

Los Días C 2020 tendrán lugar a lo largo de los próximos cuatro meses

La clausura tendrá lugar del 8 al 10 de octubre en San Sebastián, cuando se darán a conocer los diferentes galardonados por el c de c en su XXI Anuario de la Creatividad Española

días c de c premiere

Los Días C 2020 han superado el confinamiento junto al resto de la sociedad, habiendo experimentado una transformación que ha afectado a toda la industria. El principal evento organizado por el c de c ha dejado en esta ocasión de concentrarse en apenas tres días, y se irá prolongando a lo largo de los próximos cuatro meses. Este mismo jueves 11 de junio tendrá inicio con la Première del Palmarés, en la que serán anunciadas las piezas seleccionadas por el jurado para participar en el XXI Anuario de la Creatividad Española. La clausura por su parte tendrá lugar en San Sebastián, entre los días 8, 9 y 10 de octubre.

Acompañando a la Première del Palmarés, se hará pública una parte del trabajo realizado por el jurado durante el pasado mes de abril. Las inscripciones al anuario se habían cerrado en febrero y el jurado debía haberse reunido, después de una primera fase de votación online, el 5 de marzo. La reunión fue pospuesta a mayo, aunque finalmente, la organización del c de c decidió organizar las sesiones de trabajo del jurado de forma virtual y adelantar su fallo sin desvelar los premios. Asimismo, en la Première del Palmarés también se harán públicos los tres ganadores de los Premios Instawards y del Hack for Good, éstos dos últimos organizados por Facebook.

De hecho, Facebook es el principal coorganizador de los Días C, cuya Première del Palmarés, además, se estrenará a las 19:00 del jueves 11 de junio en esta misma red social. Además, este evento cuenta también con el apoyo de sus principales colaboradores, como Correos, Bankia, Spotify, Yoigo, o Exterior Plus. Por otro lado, diversas instituciones de la ciudad que albergará el acto de clausura, San Sebastián, se han sumado a la causa, entre ellas el Ayuntamiento de San Sebastián, Donostia San Sebastián Turismoa, Diputación Foral de Guipúzcoa y el Kursaal.

desencuentros

“Tiene sentido que el primer acto de los Días C 2020 o la primera reunión de creativos se haga en el espacio de quien ha sido coorganizador del evento en los últimos cinco años”, comenta Guille Viglione, director de los Días C. “Vamos a ver cómo el concepto de evento se reformula y se renueva. No se trata de sustituir o suprimir los eventos presenciales, que añoramos y necesitamos, pero sabemos que tenemos que ir a fórmulas híbridas. Y esa es la razón de esta extensión de los Días C”.

Dentro de las actividades previstas para los próximos meses, el c de c comenzará programando varias charlas online, bajo el concepto de “Desencuentros, el lugar donde poner en común lo que no tenemos en común”, contando con la participación de alguno de los ponentes invitados a los Días C 2020. Por otro lado, inaugurará una exposición virtual con todas las piezas seleccionadas por el jurado para formar parte del XXI Anuario de la Creatividad Española. Paralelamente, a su vez, se está trabajando en los contenidos de las jornadas que tendrán lugar en San Sebastián en octubre.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir