Eventos y Formación LOS DIRECTORES DE LA RED INTERDIRECT NETWORK DEBATEN ACERCA DEL FUTURO DE LA RED

El pasado 11 y 12 de mayo se dieron cita en Barcelona los dirigentes de las agencias pertenecientes a la red InterDirect Network -red de agencias de marketing directo independientes que actualmente está presente en 31 países de Europa, Asia y EE.UU.-, para debatir acerca del desarrollo de la Red o la búsqueda de nuevos socios en Sudamérica entre otros.

La agencia Response, representante de InterDirect Network en España, ejerció de anfitriona.

Los principales temas de debate de la reunión fueron el desarrollo de la red y la búsqueda de nuevos socios en Suramérica, la puesta en marcha de los Know How Institutes, la presentación de la nueva intranet (Pandora) y el intercambio de personal, entre otros.

InterDirect Network –cuyo secretariado se encuentra en Ámsterdam-, no es la típica red multinacional en el sentido de los grandes grupos publicitarios tradicionales, es, más bien, una asociación de emprendedores y profesionales sin intercambios accionariales. Se rige en función de un código de asociación libremente aceptado y cada miembro debe cumplir un conjunto de criterios de selección para formar parte de la red. Ofrece otra visión de colaboración con los anunciantes.

Este año se han incorporado a la red Direct Marketing Internacional en Hong Kong y Go Partnership en Singapore.

Ver Video:
Interdirect Network Forum: agencias independientes de MD se reunen en Barcelona

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir