líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónExpertos en WordPress en el último webinar de SiteGround

Todo lo que necesitas saber sobre WordPress en el último webinar de SiteGround

Los Doctores WordPress pasan consulta a varias webs en el último webinar de SiteGround

SiteGround cierra el año con un webinar dedicado a responder las dudas más comunes sobre WordPress

La crisis del coronavirus se ha convertido en un punto de inflexión en el proceso de transformación tecnológica de las empresas. Las compañías sin presencia en Internet han demostrado una clara desventaja respecto a las empresas que contaban ya con cierto camino recorrido en el entorno digital. 2021 serán un año decisivo para que las empresas den el salto al mundo online; y, para ello, WordPress se convierte en una herramienta perfecta para hacerlo.

Precisamente con la vista ya puesta en 2021 celebró el pasado 15 de diciembre SiteGround su ya tradicional último webinar del año junto a los Doctores WordPress: Fernando Tellado, y Fernando Puente, a quienes este año se les ha sumado también el embajador de la marca SiteGround, Mauricio Gelves, y José Ramón Padrón.

SiteGround

Los expertos pusieron el foco en cómo utilizar SG Optimizer o qué hacer con webs multisitio, abrieron un interesante debate sobre si  Rank Math o Yoast SEO es mejor, los riesgos que se pueden correr si no se actualiza WordPress o la cantidad de links internos que se deberían incluir en los artículos.

Durante un total de una hora y media, los expertos, vestidos como auténticos doctores con bata, “pasaron consulta” a las webs de los oyentes (más de 400 registrados para ver el directo), y resolvieron sus principales dudas y preocupaciones respecto al uso de la plataforma WordPress. En total, hubo tiempo para responder 18 interesantes preguntas que puedes ver aquí.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

A junio de 2020, el comercio electrónico en España había crecido un 23% en comparación al año anterior, según un estudio realizado por la IAB Spain, que refleja, además, que este crecimiento seguirá en alza en los próximos años.

WordPress se convierte, por tanto, en una gran opción para todas aquellas compañías que deseen aprovechar la oportunidad de empezar a vender online. Es momento de prepararse de cara a 2021; para ello, puedes suscribirte al canal de Youtube de SiteGround para continuar al tanto de todos los nuevos vídeos relacionados con WordPress y diseño web que continuarán subiendo en 2021.

Iberdrola y TikTok: El ejemplo de la importancia de tener una presencia activa para triunfar en la plataformaAnteriorSigueinteToo Good To Go y Arroz SOS proponen transformar las sobras navideñas en deliciosas recetas

Noticias recomendadas