Eventos y Formación

Se amplía el periodo de inscripción de piezas a los Epica Awards

Los Epica Awards extienden la fecha límite para inscribir entradas al 2 de noviembre

El objetivo, según explica la organización de Epica Awards, es brindar a los participantes más tiempo para preparar sus trabajos.

Epica Awards

Los Epica Awards, premios que destacan entre los festivales de la industria publicitaria por ser otorgados por un jurado de periodistas, han decidido ampliar el plazo para inscribir las piezas que quieran optar a los galardones que se entregarán en su próxima edición.

De esta manera, la fecha límite establecida para el 15 de octubre se extiende al próximo 2 de noviembre con el objetivo, según explica la organización, de brindar a los participantes más tiempo para preparar sus trabajos. Además, no cobrarán una tarifa por entrada tardía.

Los fotógrafos independientes pueden inscribir sus entradas a un coste de 100 euros y las empresas productoras recibirán un descuento de 100 euros en la tarifa de registro.

Los ganadores y los trabajos incluidos en la shortlist de los Epica Awards se incluirán en el Epica Book, un libro anual publicado por Bloomsbury que tiene como fin recoger los ejemplos y referentes que han brillado por su creatividad.

"Epica es el centro donde se encuentran la creatividad y el periodismo. Nuestro objetivo es difundir un gran trabajo e inspirar a los periodistas que buscan historias. Este año más que nunca agencias, marcas y prensa deben unir fuerzas para celebrar el poder de la creatividad", recuerdan desde la organización de estos premios, lanzados en 1987. Hace apenas unos días, Mark Tungate, director editorial de los Epica Awards, reveló en una entrevista algunas de la claves de la próxima edición de este festival, que se celebrará con un formato 100% online.

Esta misma mañana conocíamos también la decisión de Cannes Lions de abrir el periodo de inscripción de cara a su próxima edición que se celebrará en junio de 2021 y con un objetivo similar: dar más tiempo a la industria para preparar su trabajo y elaborar la presentación antes de la fecha límite.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir