Eventos y Formación

Los especialistas del comercio electrónico se reúnen estos días en Expo E-commerce

Los especialistas del comercio electrónico se reúnen estos días en Expo E-commerceExpo E-commerce España es el primer Salón-Congreso en España que reunirá a todos los agentes del Comercio Electrónico: Tecnología E-Commerce, Guías de Compra, Logística y Transporte, Marketing Online, Relación Cliente, Transacciones Financieras, Aspectos Legales y Casos de Éxito. Todo ello bajo un mismo techo, el Palacio Municipal de Congresos en el que ha estado MarketingDirecto.com para informarle de lo más relevante del evento.

Esta primera edición, de carácter anual y de cobertura nacional, recoge toda la información y el business sobre la actividad y los recursos E-commerce existentes a día de hoy en España. El objetivo es ofrecer un punto de encuentro donde todo tipo de empresas puedan obtener información, partners y servicios para iniciar su actividad online y/o optimizar su negocio.

88 expositores, 100 conferencias de primer nivel y más de 7.000 visitantes durante los dos días que dura la feria. Además cuenta con Zonas StartUp, OpenDays, Innovación, Animación y Networking. El evento cuenta además con los premios E-commerce Awards.

Para ver las fotos de la feria, pulse aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir