Eventos y Formación

LOS ESTUDIANTES PREMIAN A BASSAT Y A LA BUENA CREATIVIDAD EN LOS ICOMI UAO AWARDS

Nota de prensa:

Se ha celebrado la entrega de los premios ICOMI UAO AWARDS en la Universitat Abat Oliba CEU. El objetivo del festival es crear un marco de encuentro entre los estudiantes y el mundo de la comunicación y la publicidad profesional.

Han asistido a la gala cerca de doscientas personas. Entre ellas, destaca la presencia del renombrado publicista y recién nominado al Premio Príncipe de Asturias Lluís Bassat, que ha recibido el “GoliAD” a la mejor trayectoria profesional, un día después de su jubilación.

Los ICOMI UAO AWARDS han contado con la participación de más de una veintena de destacadas agencias del sector publicitario que han presentado 200 piezas a concurso. Las piezas han sido valoradas por un jurado formado por los casi 300 alumnos de la Licenciatura de Publicidad y RR.PP.

Los alumnos de cuarto curso de Publicidad y Relaciones Públicas han organizado el evento y se han encargado de dinamizar la gala durante toda la noche.

La velada ha sido amenizada por la actuación musical del guitarrista y compositor Marc Puntí. Después de la entrega de los premios hubo un cóctel en el claustro de la universidad. En un clima más distendido, la noche acabó en Danzatoria, una de las discotecas más de moda de Barcelona.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir