líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El suelo, un importante factor en los eventos

Los eventos corporativos se organizan con los pies en el suelo

A la hora de organizar un evento corporativo, el suelo es uno de los aspectos a los que debemos prestar atención si queremos ofrecer una buena experiencia de usuario

huellas

Organizar un evento corporativo es una tarea que requiere prestar atención hasta al más mínimo detalle, desde los invitados, los asistentes o la comida que se sirve hasta la sala o la ambientación.

Cada cosa suma, y es que, en un evento corporativo, las empresas se juegan su imagen de marca y la percepción que los asistentes tengan de ella, la cual ,si bien es muy difícil labrarla, no lo es tanto perderla.

Estamos hartos de escuchar que los hábitos de consumo de las personas han cambiado, y que la experiencia ocupa ahora un papel más fundamental que nunca entre los usuarios.

Sin embargo, son muchas las empresas que siguen sin prestar toda la atención que requiere este concepto, y pasan por alto muchas de las cuestiones que pueden afectar (de forma positiva o negativa) en la experiencia de sus clientes, ya sea a la hora de venderles un producto o servicio o a la hora de organizar un evento.

Un claro ejemplo de esto es el suelo. ¿Cuántas marcas se paran a pensar en el suelo que ambienta los eventos corporativos que organizan?

Aunque cada vez son más las empresas que prestan atención hasta el más mínimo detalle de sus eventos, muchas otras seguro que nunca se han parado a pensar en una cuestión como esta. Pero, ¿sabemos lo realmente importante que es el suelo para nuestros eventos?

Imagínese entrando en un evento pisando un suelo de césped, de moqueta o un suelo vinílico decorado. ¿Nada tiene que ver con la sensación que le produce pensar en un suelo de cemento, por ejemplo, verdad? Pues esa misma sensación es la que pueden percibir los asistentes a su evento al llegar y toparse con un suelo u otro.

El suelo puede contribuir, además, a salvaguardar aspectos más técnicos como el frio o el ruido, y que pueden repercutir muy negativamente en su evento.

Habiendo analizado todas estas cuestiones, no nos cabe duda de que a estas alturas ya deben haber asumido la importancia que tiene el tipo de suelo que eligen para la celebración de sus eventos de empresa.

Ahora solo queda decidirse por el modelo más adecuado, pero teniendo en cuenta el poco tiempo del que normalmente disponen las empresas para organizar un evento y la rapidez con la que luego deben desmontarlo, una de las mejores soluciones son los suelos vinílicos, entre los que, dependiendo del sistema de instalación, podemos encontrar distintos tipos: con sistema de click, autoadeshivo, autoportante o para encolar, todos ellos de rápida y fácil instalación.

Parece que tener los pies en el suelo nunca fue tan importante.

 

El 42% de las conversaciones sobre el coronavirus se centran en la vivencia de la pandemiaAnteriorSigueintePor qué los medios (y sus anunciantes) deben agarrarse como a un clavo ardiendo al coraje

Noticias recomendadas