líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los eventos de la semana

Esta semana parece que la actividad de eventos está recuperando un poco de vida, y MarketingDirecto.com está preparado para asistir a cada una de ellas y acercarles de primera mano todo lo que se diga allí, con noticias, vídeos y fotografías. Lo que hasta ahora tenemos confirmado para los siguientes días relacionado con el sector de la publicidad y el marketing son:

Martes 9 de abril

10.00 horas. Presentación Informe de Redes: SocialWin presenta en Twitter, @SocialWinTW, el primer Informe de Redes Sociales en el sector Medios TV, es decir, qué canal es el mejor posicionado en redes sociales en España del sector Medios TV.

 

Miércoles 10 de abril

13.30 horas. Congreso y Exposición anual asLAN.2013 ‘Cloud&Network Future’. Rueda de prensa organizada por la Asociación @asLAN en la que contarán con la presencia de Eduard Punset como invitado especial que ampliará detalles sobre su conferencia ‘El Futuro de la Red’. El evento se llevará a cabo en IFEMA.

19.00 horas. Experiencia única con DG MediaMind. El equipo DG ha preparado una experiencia única de gastronomía molecular en el prestigioso restaurante Sergi Arola, distinguido con 2 estrellas Michelin. Una noche de cocina ultramoderna, cócteles futurísticos y presentación de las nuevas líneas de producto de convergencia off y online de DG. Esta degustación se llevará a cabo en Restaurante Sergi Arola.

Jueves 11 de abril

11.00 horas. Presentación de la nueva línea de negocio digital de Endemol España. Endemosl presenta su nueva línea de negocio en YouTube en una rueda de prensa donde presentará el proyecto. Las oficinas de Google España acogerán este evento.

16.00 horas. X Día C. La Feria de la Creatividad. A partir de esta hora, y hasta el viernes por la noche, se celebra el evento organizado por el Club de Creativos en el que pretenden desgranar de lo que son capaces las neuronas más activas del mundo de la publicidad. El lugar escogido, Pamplona.

 

 

¿Qué ocurriría si la relación entre Google y la prensa fuese diferente?AnteriorSigueinteUn flashmob de ING llena un centro comercial de mosqueteros y enanos para promocionar "la vuelta de Rembrandt a casa"

Noticias recomendadas