líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS EXPERTOS EN LA DIMA, A LA VUELTA DE LA ESQUINA...

…O mejor dicho, a la vuelta de las vacaciones. Así es, este año, la feria de congresos más importante de Europa en materia de marketing directo, call centers, CRM y medios interactivos adelanta sus fechas a los primeros días de septiembre: entre los días 3 y 5 de este mes se darán cita en el Congress Center de Düsseldorf buena parte de los profesionales del sector. El cartel de la feria cuenta en esta edición con nombres tan significativos como Robert Eckelmann, Kevin Kelly, Philip Kotler y Merlin Stone. Para inaugurar el acto contarán con la presencia de Wolfgang Clement, el primer ministro de la región alemana de Renania del Norte-Westfalia.

Esta será la primera vez que Kevin Kelly acuda a la DIMA alemana. Es el editor de la revista de Internet y Lifestyle “Wired”, y autor de reconocidas obras estándar sobre nueva economía. En su conferencia abordará el futuro del mundo orientado a las tecnologías y los revolucionarios desarrollos conseguidos por las empresas líderes, derivados de este mundo. En la DIMA hará una presentación de las reglas del éxito en un mundo interconectado y analizará las estrategias de negocio de la economía network en comparación con los valores tradicionales de la industria.

Ningún otro ha sabido acuñar la teoría y la práctica del marketing a lo largo de los últimos 30 años de forma tan decisiva como Philip Kotler. Imparte la asignatura de marketing internacional en la J.L. Kellog Graduate School of Management, en la Northwestern University, Evanston, Illinois. En su comparecencia analizará tanto los mercados tradicionales como los futuros, además de mostrar a las empresas cómo han de identificar con éxito sus segmentos mercantiles.

Merlin Stone presentará las posibilidades del Relationship Marketing, además de sus programas de mantenimiento y fidelización de clientes y sistemas de información para el consumidor. Stone contestará a las claves de la segmentación de los clientes y del Data Mining bajo el lema “Targeting highvalue Customers”. El profesor no sólo es autor de numerosos artículos en revistas especializadas, sino que ya ha publicado 15 libros sobre el marketing y los servicios de atención al cliente. Este experto en marketing directo imparte sus clases en la Universidad de Surrey, en el Reino Unido.

La conferencia a cargo de Robert Eckelmann versará sobre eBusiness Solution Stacks, en la que realizará una presentación sobre soluciones innovadoras en negocio electrónico. Otros puntos fuertes de su exposición serán Coporate Marketing y Mobile Computing. Eckelmann es el vicepresidente del grupo Intel Sales and Marketing y manager general de operaciones para Europa, Oriente Medio y África.
Para obtener más información sobre la DIMA basta con entrar en www.dima.com, o dirigirse a ellos por correo electrónico: presse@mco-online.com.

 

E-LOFT ASIGNA SU PUBLICIDAD A TWAAnteriorSigueinteCONCURSO INTERNACIONAL DE PUBLICIDAD PARA ORGANIZACIONES HUMANITARIAS

Noticias recomendadas