Eventos y Formación

Los festivales El Sol y Ad Stars sellan una alianza estratégica

adstarsLos festivales El Sol y Ad Stars se han embarcado en una alianza estratégica para dar fuelle al éxito y la popularidad de ambos eventos.

Para inaugurar esta alianza Euija Lee, copresidenta del festival surcoreano Ad Stars, asistió a la última edición de El Sol, que se clausuró el pasado 4 de junio en Bilbao.

El próximo mes de agosto Ad Stars dará la bienvenida a Jordi Palomar, presidente del festival El Sol y presidente de JWT Group en España, que se desplazará hasta Busan, en Corea del Sur.

“El festival El Sol tiene mucho en común con Ad Stars. Ambos estamos comprometidos a la hora de alimentar e enriquecer a las industrias publicitarias de España y Corea del Sur, pero como festivales globales que somos estamos muy interesados también en conectar con los ejecutivos publicitarios de otras partes del mundo. Ad Stars ha acogido ya entradas de España, Portugal y Latinoamérica, y esperamos que nuestra alianza con El Sol nos ayude a conseguir más inscripciones de estos mercados”, explica Lee.

Ad Stars atrae cada año a cerca de 18.000 entradas procedentes de 67 países diferentes.

La 9ª edición de Ad Stars tendrá lugar del 25 al 27 de agosto en Busan (Corea del Sur). Y el plazo para inscribir piezas finalizará el próximo 15 de junio.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir