líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La agencia Sapristi Décom triunfa en los GoliADs

Rosa María Calaf, Stay Homas y Lluís Solé protagonizan la XVI Edición de Los GoliaADs UAO CEU Awards

Redacción

Escrito por Redacción

CheeseBurger Production, Sra. Rushmore e Ideas Agitadas han sido otras marcas premiadas en el certamen de Publicidad y Comunicación donde los estudiantes premian a los grandes del sector.

Los GoliADs UAO CEU Awards, el primer certamen de Publicidad y Comunicación donde los estudiantes reconocen y premian el trabajo de los grandes del sector, otorgaron ayer los premios correspondientes a su XVI edición. Entre los distintos galardonados destaca Sapristi Décom por su doble reconocimiento en las categorías de Mejor Campaña Gráfica con la «Valla pet friendly» para el Centro Comercial Portal de la Marina de Dénia y Mejor Cuña de Radio con «No somos personas» para Cafés Pepetto.

Asimismo, el GoliAD a la Mejor Campaña de Valores Humanos fue para La Buena con «Reposterapia», una plataforma colaborativa en la que se ofrecen recetas de repostería y de vida, creadas por personas mayores en situación de soledad. CheeseBurguer Production obtuvo el premio a la Mejor Campaña Digital con «Nuggets», donde el producto de Heura se da a probar a los niños, considerados los mayores expertos en nuggets.

Sra. Rushmore con «A los que nunca dejan de esforzarse» se alzó con el GoliAD al Mejor Spot de TV, donde muestra la unión de un adolescente con su padrastro gracias al Atlético de Madrid. Por último, Ideas Agitadas ha sido premiada con el GoliAD a Mejor Campaña de Branding Sonoro por «Algo bueno cada día«, tras componer una de las canciones más pegadizas para convencer a la gente de que cada día se pueden comer langostinos Pescanova.

Con relación a las categorías de elección directa, se otorgó el premio a la Mejor Trayectoria Profesional a la periodista Rosa María Calaf por su larga carrera en los medios. Alberto Iglesias obtuvo el GoliAD de Innovación y Creatividad tras su nominación de Mejor Banda Sonora en los Óscar el pasado febrero, y Stay Homas ha arrasado en las redes sociales durante la votación popular y se corona como Mejor Influencer Musical. Además, Jordi Wild se llevó el galardón a Mejor Podcast por «The Wild Project» y Lluís Solé triunfó en la categoría de Apoyo a la Docencia Andreu Barrabino, premio instaurado hace dos años en memoria del que fue director de estudios de Publicidad y Relaciones Públicas de la UAO y uno de los impulsores de los GoliADs.

Nota de Prensa.

 

Audi RS e-tron GT, protagonista de la experiencia inmersiva 3D pionera en España de PHD MediaAnteriorSigueinteEl 55% de las mujeres entre 16 y 25 años no es capaz de ver todas las cuentas a las que sigue

Contenido patrocinado