Eventos y Formación

LOS INSPIRATIONAL YA TIENEN FINALISTAS

Los Premios Inspirational del IAB Spain, que se entregarán el próximo 26 de noviembre en el marco del Festival de Publicidad Interactiva INSPIRATIONAL LIVE, ya tienen la lista larga de proyectos, formada por un total 162 campañas, proyectos, empresas o personas, que optarán a los siete galardones.

La página web del Festival ha sido la encargada de recoger las 162 inscripciones, que ya están siendo evaluadas por el Jurado de los Premios. Dichas inscripciones son abiertas, sin categorías definidas y, entre ellas, puede haber campañas, empresas, ideas creativas o incluso profesionales del sector.

Los Premios Inspirational del IAB, que se otorgan por tercer año consecutivo, mantienen desde su creación en 2007 un espíritu abierto y de igualdad de oportunidades con el objetivo de mostrar tendencias de futuro en el ámbito de la comunicación digital. Es por ello que la inscripción de proyectos es gratuita y sin categorías, ya que se busca la calidad por encima de la cantidad de los registros y se considera que la búsqueda del talento no debe estar encorsetada. Asimismo, la participación está abierta a cualquier empresa asociada a los distintos IABs internacionales.

El Jurado de los Premios Inspirational 2009 está compuesto por:
– Javier Navarro; Havas Digital. Presidente del Jurado
– Cyrill Zimmerman; Hi Media – AdLink Media
– Francisco Rodríguez; Coca Cola
– Hugo Olivera; McCann Digital
– Javier Batanero; La Caixa
– Javier Rodríguez Zapatero; Google
– Joshua Novick; Antevenio
– Kuki Bastos; Publicis Modem
– Miguel Ángel Vizcaíno; Sra. Rushmore

El lunes 2 de noviembre se ha iniciado el proceso de estudio y análisis de los proyectos presentados por parte del Jurado para la selección de la lista corta, la cual estará compuesta por 63 inscripciones. El día 18 de noviembre se celebrará la reunión del Jurado para el debate conjunto de la lista corta y la selección de los siete ganadores.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir