Eventos y Formación

LOS LEONES DE CANNES LANZAN LOS PREMIOS LINCE DE DUBAI

Los organizadores del Festival Internacional de la Publicidad de los Leones de Cannes anunciaron hoy un nuevo certamen, El Lince de Dubai, que tendrá lugar en Dubai a primeros de marzo de 2007.

Los premios anuales Lince de Dubai, serán dirigidos y organizados por el equipo responsable de la gestión de los Leones de Cannes y los Premios Eurobest y serán celebrados en asociación con la división de los Emiratos Árabes de la IAA (Asociación Internacional de Publicidad).

Los participantes serán invitados de todo Oriente Medio y la región del Norte de África. La selección de premiados durará 4 días, que terminará con una cena y la ceremonia el día 19 de marzo de 2007.

Dos jurados, compuestos tanto por cargos directivos internacionales como por los mejores creativos de la región juzgará las dos secciones diferentes de participantes. Habrá un jurado para los participantes de TV/Cine, Prensa, Publicidad Exterior y Radio y otro para los participantes de Publicidad Interactiva y Marketing Directo, cada uno de ellos encabezado por un presidente de jurado.

Comentando el lanzamiento de los premios, Terry Savage, Director Ejecutivo del Festival Internacional de la Publicidad de los Leones de Cannes, dijo: “Oriente Medio y el Norte de África son una de las regiones que más están creciendo últimamente en términos de inversión publicitaria y creatividad, por lo que es el momento perfecto para tener un evento de premios, que les ayude a subir su listón creativo. Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con la división de Emiratos Árabes de la IAA para lanzar estos premios regionales, aportando al evento nuestra experiencia en organización”, añadió Savage.

Tanvir Kanji, presidente de la división de Emiratos Árabes de la IAA comentó: “Al celebrarse los premios de El Lince de Dubai en colaboración con los organizadores de los Leones de Cannes, estamos seguros de que la neutralidad, los expertos y los jurados estarán al mejor nivel que podemos conseguir en la región. Esperamos que estos premios se conviertan en el estandarte de la excelencia creativa de Oriente Medio y Norte de África”.

Después de la ceremonia inaugural de 2007, El Lince de Dubai se lanzará asociado a otro nuevo evento “El Festival Internacional de Publicidad de Dubai”, el cual comenzará en 2008, aportando a la región un serie de seminarios de alto nivel y otras iniciativas con el objetivo de llevar inspiración creativa, y oportunidades de aprendizaje y contactos a la gente que trabaja en la región.

Sobre el lanzamiento de El Lince de Dubai, Mohamed Al Mulla, director de Dubai Media City, dijo: “Estamos orgullosos de apoyar los esfuerzos de este evento para reconocer y fomentarla excelencia global de la publicidad. Los frutos de nuestro esfuerzo son evidentes en el éxito de la sección de publicidad de DMC, que es uno de sus sectores más prósperos. Como Dubai está multiplicando esfuerzos para presentar el primer Festival Internacional de Publicidad de la región, esperamos recibir aquí a la comunidad global de la publicidad”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir