Eventos y Formación

LOS LICENCIATARIOS ESPAÑOLES HACIA BRAND LICENSING LONDON 2001

Nota de prensa:

Los comerciantes y fabricantes españoles podrán reunirse con más de 1700 de los mejores licenciatarios del mundo del espectáculo, personajes, imágenes y marcas en Brand Licensing London 2001, el 24 y el 25 de octubre, en el
Business Design Centre en Londres.

Este acontecimiento brindará a las compañías españolas la oportunidad de negociar y hacer contactos dentro de las concesiones de licencias y ponerse al corriente de las últimas noticias,ideas y tendencias dentro de esta industria valorada en 175 mil millones de dólares.

Aquellas empresas españolas que estén considerando aprovechar el potencial en ganancias que tiene la concesión de licencias, podrán comentar sus programas con los grandes titulares de derechos de propiedad intelectual del mundo del espectáculo, del patrimonio, del arte y de los deportes, desde Bob The Builder y Pokemon pasando por U2, Fórmula 1, y World Champion Wrestling.

Los visitantes a Brand Licensing London 2001 asistirán a diversos talleres y presentaciones con expertos de la industria, que se llevarán a cabo durante ambos días.

El miércoles 24 de octubre tendrán lugar The Licensing Industry Dinner (Cena de la Industria de las Licencias) y los UK Awards (Premios Británicos), para que coincidan con Brand Licensing London. Cualquiera dentro de esta industria debe escribir ahora mismo esta cita en su agenda.

Si está interesado en participar como expositor o visitante en Brand Licensing London 2001, póngase en contacto con Fran McIntyre llamando al +44 (0)20 8987 0917 o por e-mail a: [email protected]

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir