líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Los mejores conciertos de marzo se encuentran en Hard Rock Cafe Madrid

La música es una de las actividades favoritas de una gran parte de la población. Por ello, acudir a conciertos o ver a nuestros cantantes preferidos en directo, puede ser una gran idea para nuestro tiempo libre.

Para facilitarnos esta tarea, Hard Rock Madrid, como cada mes, organiza una serie de actividades dirigidas a distintos públicos con el objetivo de hacernos disfrutar de la buena música.

El mes comienza fuerte con la grabación del programa «De Cerca» de Cadena 100, que cuenta con la participación de Vanesa Martín como artista invitada. Sigue el miércoles 8 a las 20h con el concierto Music Rocks de Olga y Héctor, organizado por HRC y Estrella Damm.

Pero no es el único, ya que los conciertos de las grandes bandas del panorama español continúan los jueves 9, 16 y 30 del mes, con grupos como Temible, Fran Mariscal o artistas como Judith Mateo.

Por último, y para cerrar el mes, el viernes 31 tendrá lugar el British Council Concert a beneficio del programa de Musicoterapia Infantil del Hospital Universitario La Paz. La entrada tiene un precio de 8 euros e incluye refresco.

Para más información, acceda a la página web de Hard Rock Cafe

 

Jean-Philippe Paré, nuevo director general de Danone IberiaAnteriorSigueinteSamsung anuncia la disponibilidad de la nueva app de vídeo de Facebook para sus televisores

Noticias recomendadas