Eventos y Formación

LOS MENORES DE 30 PAGAN MENOS POR IR A CANNES

Los jóvenes creativos y profesionales del marketing que quieran ir al Festival Internacional de Publicidad de Cannes y que hayan nacido después del 27 de junio de 1978 tienen un motivo para alegrarse: pueden conseguir un paquete de precio reducido para acudir al festival, que tendrá lugar entre el 21 y el 27 de junio, siempre y cuando ya trabajen en alguna agencia.

El paquete incluye el acceso al área exclusiva Young Lions Zone, donde tendrán lugar varias master classes, impartidas por Alex Bogusky (co presidente de CP+B), Tham Khai Meng (director creativo global de Ogilvy & Mather) y Bob Greenberg (consejero delegado de R/GA), además de los expertos en marketing Jonathan Mildenhall (vicepresidente global de estrategias de marketing y comunicaciones creativas de Coca-Cola) y Michael Mendenhall (director general de marketing de Hewlett Packard).

Además habrá exposiciones y una cafetería en la que poder relacionarse y ejercer el networking.

Pero además de la entrada al área Young Lions, el paquete reducido permite también el acceso sin restricciones a Cannes Advertising Festival durante sus siete días de duración y una invitación a la fiesta Young Lions Party, el 23 de junio.

La condición para poder obtener este paquete a precio reducido es trabajar en alguna agencia. El precio reducido es de 999 euros. Para registrarse, se puede acceder desde este enlace.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir