Eventos y Formación

La quinta edición de C!Print llega a Madrid cargado de sorpresas

Los momentos imperdibles en la quinta edición de C!Print Madrid

El programa reunirá a ponentes de primer nivel que harán del evento un imprescindible para todo aquel que desee estar al día en las últimas tendencias en retail, comunicación exterior, decoración y tencología

"Apoyado por una comunidad de expertos y socios, C!Print Madrid 2018 presentará un contenido enriquecido en el que se experiementará con las soluciones tecnológicas para satisfacer las expectativas de los profesionales del sector y los mercados conextos. " Guillaume Santana

Las soluciones de personalización revolucionan las formas de producción y las estrategias de marketing. Surgen nuevas aplicaciones. Para guiar al visitante a través de estas mutaciones y potencialidades, C!Print crea un contenido alrededor de las perspectivas de todos los agentes del sector: la creatividad, la técnica, la aplicación. 

En esta quinta edición el programa de conferencias trae más que sorpresas para los visitantes del salón los próximos 25, 26 y 27 de septiembre en el Pabellón de Cristal. 

Este programa reunirá a ponentes de primer nivel, mesas redondas con expertos en la materia y casos prácticos de éxito, que harán del evento un imprescindible para todo aquel que desee estar al día en las últimas tendencias en retail, comunicación exterior, decoración y tencología. 

Retail: del storytelling al storyfeeling

Será un recorrido por las tendencias del Retail, las aplicaciones y las tecnologías que se utilizan actualmente para ofrecer al cliente una experiencia inolvidable, de la mano de Carlos Aires, experto en visual merchandasing y fundador de Marketing Jazz, Manuel Hormigó, fundador de In>sotre y María Callis, presidenta del Retail Design Institute.

Durante los 3 días los casos de exito serán la gran sensación en el programa de contenidos que tendrá lugar en la entreplanta.

Algunos de los ganadores de los Premios Apé que organiza el colaborador de prensa APdigitales, explicarán y desvelarán todos los detalles desde el punto cero hasta la implementación del proyecto ganador.

Un año más, FESPA, la asociación española que ha colaborado desde el nacimiento de C!Print al éxito de este evento imprescindible, brindará a los visitantes una visita guiada sobre la innovación y dará una explicación interesante de todas aquellas novedades que se presentarán en la feria.

Como complemento a este atractivo tour, Pablo Serrano, estará moderando una mesa redonda donde se responderá a la pregunta: ¿Podemos imprimirlo todo?, no te quedes con la duda y ven a hacer parte de esta mesa redonda.

La inauguración del espacio C!Sign
Este año presenta el espacio C!Sign  dedicado a la comunicación visual exterior, el digital signage, la iluminación y a la señalética.

Este espacio reunirá a los actores del sector y a aquellos que quieran conocer cuál es el futuro y el presenta de la comunicación luminosa que cada vez se ve más afectada por las mutaciones y evolución del mercado, algunas pistas de las temáticas que se encontrarán en esta área son:

- Oferta de la gráfica digital estática y dinámica
- Gráfica 3D
- Sistema de iluminación
-Sistema de control de luminosidad y temporización
-Materiales: vinilos, aluminio, acrílico, etc.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir