Eventos y Formación

Premios Agripina

Los Premios Agripina desvelan el programa de su X edición, la primera que se celebrará en una isla virtual

Ya están disponibles las entradas para participar en las numerosas actividades del próximo 26 de noviembre.

Los Premios Agripina volverán a congregar a numerosas agencias de Publicidad, Marketing y Comunicación, aunque esta vez lo harán en un escenario virtual tan innovador como inmersivo: La isla. Esta X edición, señalada en el calendario para el 26 de noviembre de 2020, ha hecho público un completo programa de actividades, en las que los invitados podrán participar digitalmente a través de su avatar.

Además de visualizar los spots presentados a concurso, asistir a la Ceremonia de entrega de premios y visitar una ingente cantidad de stands, los participantes tendrán a su disposición otros eventos y acciones, como una Liga de las Agencias en un campo de fútbol virtual, varias webinars, un show cooking a cargo de Daniel del Toro, pase de bobina de los vídeos presentados a concurso, y, a modo de cierre, una fiesta de clausura en la playa con un DJ actuando en directo.

La organización del certamen ha enfatizado la importancia del networking en La Isla, facilitando la interacción entre anunciantes, publicistas, creativos y estudiantes por medio del llamado VR business. El objetivo es aprovechar las nuevas posibilidades que ofrece la realidad virtual para mantener una conexión entre varias personas.

Por otra parte, las entradas para los X Premios Agripina ya están a la venta para las agencias invitadas a través del siguiente enlace: https://www.walconvirtual.com/es/landings/registroagripina/

Los precios de las entradas, cabe destacar, varían en función de las fechas: hasta el sábado 21 de noviembre, 9 € más IVA; y, finalmente, del domingo 22 hasta el jueves 26 de noviembre, 10 € más IVA.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir