líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Asociación 361º prepara la edición de los Premios Alce más emotiva

Eventos y FormaciónGalardones de los Premios Alce.

Los Premios Alce celebran su XX Aniversario

La Asociación 361º prepara la edición de los Premios Alce más emotiva

Redacción

Escrito por Redacción

Los galardones de la creatividad publicitaria de Alicante ponen en valor el trabajo de las agencias de publicidad, creatividad y comunicación de la provincia.

La publicidad ha cambiado mucho 2002. Pero los Premios Alce se encuentran en el mejor momento de su historia y la Asociación 361º, además de poner en valor el trabajo de las agencias de publicidad, creatividad y comunicación de la provincia de Alicante, pretenden convertir esta edición en un reconocimiento a las personas, empresas e instituciones que han hecho posible esta magnífica trayectoria.

Unos premios que sirven de encuentro entre publicistas, marcas, medios de comunicación y estudiantes universitarios, entre otros. 

Con el paso del tiempo, los Premios ALCE se han convertido en un referente en el tejido empresarial de la provincia y en la propia sociedad de Alicante, que va más allá del sector publicitario.

En esta edición del XX Aniversario la Asociación 361, la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, realizará una retrospectiva de las dos décadas de historia de estos premios que cuentan cada año con un mayor reconocimiento.  

La campaña de este año y la celebración de la gala es por ahora un secreto bien guardado por parte de los organizadores, que pretenden superar el éxito de las anteriores ediciones.  

Los Premios Alce se han ido adaptando a los tiempos y cuenta con una gran trayectoria. Por este motivo en esta edición se mantendrán prácticamente las mismas categorías que en la pasada edición donde contarán con 27 repartidas en: Creatividad, Craft y Premios Especiales. La novedad de este año, está en la inclusión de un reconocimiento dentro de la sección «Especial», donde se premiará al «anunciante del año».  

También se mantendrán los 3 metales en cada categoría. Y durante la entrega de premios las agencias podrán recibir Alces de oro, plata o bronce según la valoración del jurado. 

El Jurado, una vez más, estará compuesto por profesionales del sector a nivel nacional. Y pronto se podrán conocer sus nombres y cargos.

Nota de Prensa.

 

Cannes Lions 2022 presenta su programa: estos son los horarios y ponentesAnteriorSigueinteLa 81º Feria del Libro de Madrid lanza su primer podcast oficial de la mano de Podimo

Contenido patrocinado