líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS PREMIOS ALPHA CELEBRAN SU XXV ANIVERSARIO

El Club de Dirigentes de Marketing de Madrid celebra la XXV edición de sus Premios Alpha a la excelencia en marketing, que este año han caído en manos de Iberdrola, Siemens, Vital Dent y del suplemento «El País de los Estudiantes«.

El libro «Creatividad en marketing directo», de Santiago Rodríguez, publicado por Ediciones Deusto, ha recibido el galardón al «Mejor libro sobre marketing de autor español», una nueva categoría creada para conmemorar el aniversario.

La Cámara de Comercio e Industria de Madrid es la sede de esta celebración que se divide en dos jornadas.

La de hoy, en la que el Club quiere rendir homenaje a las empresas premiadas durante estos veinticinco años y en la que intervienen los responsables de marketing de compañías españolas líderes:

– César Díaz Ceo, director de Marketing de Grupo Leche Pascual
– Marcial Corrales y Héctor Sandoval, director de Marketing y director de Alianzas Estratégicas de Spanair
– José Luis Castañeda, director general de Sercobe
– Fernando Palacios, director de Marketing de Hachette Filipacchi
– Cecilia Denis, vicepresidenta del Club y directora de Tatum
– Juan Matías Archilla, jefe del Gabinete de Marketing de Alta Velocidad de Renfe
– y Yolanda Marugán, directora de Marketing de Gestevisión Telecinco.

Todas las ponencias estarán accesibles en la web www.clubdemarketing.com.

La entrega de premios tendrá lugar mañana, a partir de las 17.30 horas. A ella asistirán José Carlos Villalvilla Heras, director de Gestión de Marca de Iberdrola, Santiago Marcos, director de Marketing División PS de Siemens, Ernesto Colman y Andrés Catalina, director general y director de Marketing de Vital Dent, Miguel Pereira, director de Marketing del diario «El País«, Santiago Rodríguez y Daniel Téllez, director de Marketing de Ediciones Deusto.

El jurado de los Premios Alpha está formado por catedráticos de marketing, directores de medios de comunicación, empresas patrocinadoras y por la junta directiva del Club.

Grupo Leche Pascual, Servired y Mediaedge:cia son los patrocinadores de esta edición.

 

OMNICOM Y WPP TRANSMITEN BUENAS VIBRACIONES PARA 2004AnteriorSigueinteLA NIT DE LA COMUNICACIÓ PREMIA A JESÚS ULLED Y JULIÁN BRAVO

Noticias recomendadas