Eventos y Formación

LOS PREMIOS BUERO DE TEATRO JOVEN ESTRENAN WEB EN SU V EDICIÓN

Nota de prensa:

La V edición de los Premios Buero de Teatro ya ha comenzado. Ante la gran dimensión alcanzada por este proyecto –el año pasado contó con más de 200 grupos presentados y alrededor de 5.000 chicos y chicas participantes-, la Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sáinz de Vicuña, organizadora del certamen, ha apostado por la creación de una nueva página web informativa.Así, www.premiosbuero.com, diseñada y desarrollada por Genetsis, reúne todas las novedades y requisitos para participar en este concurso.

Creados en consonancia con la política social de Coca-Cola cuyo objetivo es convertir a esta marca en promotora de la cultura, los Premios Buero de Teatro Joven estándirigidos a grupos de teatro formados por jóvenes de 14 a 21 años tanto de centros escolares como culturales. Además, elcertamen cuenta con el apoyo de los Ministerios de Cultura, y deEducación y Ciencia, y de las consejerías de Cultura y Educación de numerosas Comunidades Autónomas.

Para poder participar es necesario crear un grupo de teatro de no más de 30 personas, preparar un montaje teatral y que sea el propio profesor que lo coordina quien registre al grupo. El plazo de inscripción a estos premios finaliza el próximo 4 de abril. Hasta la fecha, cerca de 270 grupos han realizado la pre-inscripción para la presente edición del certamen.

Toda la información necesaria para inscribirse en este concurso se encuentra en www.premiosbuero.com. La nueva webdel certamen está dividida en cinco apartados: “Premios Buero”, sección informativa que recoge las bases, los plazos y la mecánica de desarrollo de los premios; “Material útil”, que ayudará a los grupos a aclarar sus dudas sobre cómo participar o cómo preparar su montaje teatral; “Teatro callejero”, que contiene todo el material mediático desarrollado para la promoción del certamen; “Los camerinos”, única sección interactiva y la única que requiere registrarse en la web, en la que cada grupo tendrá la oportunidad de mostrar al resto de compañías teatrales sus capacidades, subiendo comentarios, imágenes o el calendario de actuaciones en su propio blog; y “Sala de prensa”, que recoge las últimas noticias e informaciones y fotos de pasadas ediciones.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir