líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los premios D&AD coronan a Apple como la "mejor marca de todos los tiempos" en su 50º aniversario

Redacción

Escrito por Redacción

Los premios D&AD cumplen este año 50 años y para celebrar su medio siglo de vida sus organizadores han decidido premiar a «los mejores de los mejores». La gran ganadora de la última edición de los D&AD Awards ha sido Apple, que se ha llevado a casa dos premios como mejor marca y mejor estudio de diseño de todos los tiempos.

El galardón a la mejor agencia fue a parar a manos de Collett Dickenson Pearce & Partners (CDP), que en las últimas décadas ha alumbrado talentos de la talla de Frank Lowe o Alan Parker y ha firmado exitosas campañas para clientes como Heineken, Bird’s Eye y Hamlet Cigars.

Por su parte, Georgeous Enterprises, fundada en 1996, se hizo, pese a su juventud, con el galardón a la mejor productora.

En su 50ª edición, los premios D&AD premiaron también a varias personalidades: el director de arte Neil Godfrey, el diseñador Davis Hillman, el copy Tony Brignull, y los directores Frank Budgen y Tony Kayne. Dan Wieden, cofundador de Wieden + Kennedy, fue galardonado asimismo con un premio honorífico a toda su carrera.

El máximo galardón de la 50º edición de los D&AD Awards fue a parar a manos de la campaña “Rivers of Light” firmada por la agencia colombiana Lowe/SSP3.

 

Los últimos anuncios de la campaña electoral en Estados Unidos se dirigen a la "guerra" por los latinosAnteriorSigueinteEl iPhone 5 ya se subasta en eBay por el módico precio de 7.590 euros

Contenido patrocinado