Eventos y Formación

Los Premios de Publicidad Agripina abren el periodo de inscripción de piezas

AgripinaLos Premios de Publicidad Agripina, que cuentan con la colaboración institucional de la Junta de Andalucía, reconocerán, por cuarto año consecutivo, las mejores iniciativas publicitarias del último año. Este festival se estructura en 33 categorías a las que acuden agencias, profesionales freelance y estudiantes. La fecha de recepción de trabajos termina el próximo martes 30 de septiembre.

Con esta cuarta edición, la organización de los Premios Agripina refuerza la labor iniciada años anteriores y apuesta de nuevo por dar visibilidad, reconocimiento y proyección a los profesionales publicitarios, así como incentivar a los estudiantes, futuros talentos del sector. Asimismo, otro de los principales objetivos de los premios es lograr que los empresarios valoren la importancia de la publicidad para dar a conocer su negocio, así como la calidad de sus anuncios en todos y cada uno de los soportes publicitarios seleccionados

En este sentido, los Premios de Publicidad Agripina se convierten en un referente de la publicidad y en un altavoz de las propuestas más interesantes que se realizan a nivel internacional.

Los interesados en participar en la IV EDICIÓN de los Premios de Publicidad Agripina, pueden inscribirse a través de la web http://www.premiosdepublicidadagripina.es. En ella deberán rellenar el formulario de inscripción indicando el número de piezas que presentan por categoría. El coste de la inscripción de cada pieza es de 75 euros + 21 % IVA. La Gala de entrega de premios, se celebrará en la ciudad de Sevilla el próximo jueves 20 de noviembre.

El jurado estará compuesto por siete profesionales de la comunicación y la publicidad que evaluarán todas las piezas presentada a concurso. Entre ellos se encuentran: como presidente, Alfonso Marín Caffarena, CEO de ipunto; José Luis Martínez, creativo publicitario de mroy; Montse Rosés, responsable de comunicación de Biscuit; Javier Casado, director creativo de Babydog; Esther Casado, productora y publicista de Zum Creativos; Javier y Fidel Castro, responsables de NeosBrand; y Keka Sánchez, experta en social media, reputación online, branding de marca y seguridad

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir