Eventos y Formación

Los Premios Épica alargan su periodo de inscripción

Los Premios Épica alargan hasta el 15 de octubre su periodo de inscripción

Los Premios Épica, que reconocerán el próximo 16 de noviembre en Ámsterdam los mejores trabajos publicitarios europeos, alargan su periodo de inscripción hasta el 15 de octubre.

Premios ÉpicaLos Premios Épica, que se conceden cada año a los mejores trabajos publicitarios a nivel europeo, han extendido su fecha final para recibir piezas hasta el próximo lunes 15 de octubre. De esta forma, todas las agencias que hayan creado trabajos brillantes en el campo de la publicidad, el diseño, las relaciones públicas o lo digital y todavía no hayan enviado dichos trabajos tendrán una última oportunidad.

Esta nueva fecha supone una nueva oportunidad para ganar un premio y recogerlo en la gala de los premios, que tendrá lugar, en esta ocasión, en Ámsterdam. Además, los premiados aparecerán en el Epica Book, una publicación anual que recoge a los galardonados, editada por Bloomsbury en Londres.

Los trabajos serán valorados por el jurado único de los premios, formado por periodistas del sector de la creatividad. El presidente del jurado será Tony Chambers, director de marca y contenido de la revista de diseño Wallpaper. “Siempre buscamos periodistas líderes o editores que representen la creatividad y la innovación, y Tony encaja con esa descripción”, afirmó Mark Tungate, director editorial de los Premios Épica, entrevistado por MarketingDirecto.com.

La ceremonia tendrá lugar en la noche del 16 de noviembre, justo un mes después del cierre de las inscripciones. Además, antes de dicha ceremonia tendrá lugar la conferencia anual Creative Circle. Este año la conferencia girará en torno al controvertido tema de la responsabilidad y si puede esta terminar matando a la creatividad. Un tema muy importante en la era actual, con unos consumidores cada vez más sensibilizados que piden a las compañías un marketing basado en causas y propósitos sociales.

Los Premios Épica 2018 vendrán, además, cargados de novedades. En este sentido, se ha introducido una nueva categoría que premiará los mejores trabajos creados con ocasión de la Copa del Mundo de Fútbol. Asimismo, se ha creado una nueva categoría para publicidad temática y en tiempo real y un Gran Premio de Responsabilidad, junto a un Gran Premio de Medios Alternativos. “Hemos fusionado los premios de Prensa y Póster para crear un solo Gran Premio de Impresión. Esto nos permite promocionar y reconocer realmente el valor de la impresión. Como periodistas, todavía tenemos a la impresión en nuestros corazones”, afirmó Mark Tungate.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir