Eventos y Formación

Los Premios Epica anuncian un nuevo Gran Premio

Los Premios Epica crean el Gran Premio de la Responsabilidad

Los Premios Epica crean el Gran Premio de la Responsabilidad

Los Premios Epica han comenzado el año nuevo anunciando un nuevo premio: el Gran Premio de la Responsabilidad. El premio será otorgado a la asociación con la responsabilidad ACT, la asociación que apoya la publicidad relacionada con la causa.

Epica ha premiado en otras ocasiones las campañas relacionadas a través de tres categorías: Medioambiente, Salud y Seguridad y Social. Pero esta es la primera vez que Epica introduce un gran premio específico sobre este tema.

El director editorial de Epica, Mark Tungate ha afirmado: “Nuestro jurado quiere recompensar este tipo de trabajo ya que en años anterior cuatro de los seis grandes premios fueron para este tipo de campañas. En 2018, para que estas campañas puedan brillar como se merecen, hemos creado un Gran Premio de Responsabilidad especifico. Estamos encantados de hacer esto con ACT”.

ACT Responsable es un patrocinador de las categorías públicas de Epica. Fundada en 2001, ACT (Advertising Community Together) muestra sus trabajos, eventos y exposiciones en su página web, incluido el popular evento de Cannes. También ha creado The Good Report, un ranking del mejor uso de la creatividad en el mundo para promover la sostenibilidad y la responsabilidad social, en alianza con el informe de Gunn.

Hablando sobre el nuevo premio, la co-fundadora de ACT dijo “ este nuevo Gran Premio traerá nueva información sobre las cuestiones sociales y medioambientales. En estos tiempos difíciles, es esencial estas campañas para alentar a las personas creativas a continuar su increíble trabajo en este campo”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir