Eventos y Formación

Eurobest incluye cambios en sus premios 2019

Los premios eurobest 2019 abren su periodo de inscripción

Eurobest ha anunciado cambios significativos en los premios de 2019, con nuevas y actualizadas categorías cuyo objetivo es mejorar el panorama del marketing y la comunicación

premios eurobest

Los premios eurobest, que celebran y comparan la creatividad y eficiencia europeas, han abierto el periodo de inscripción.

Eurobest ha anunciado cambios significativos en los premios de 2019. Las nuevas y actualizadas categorías tienen como objetivo principal mejorar el panorama actual del marketing y la comunicación, además de establecer el barómetro para el trabajo más excepcional que emerge de la región europea. En 23 premios, eurobest rinde homenaje a ideas innovadoras y celebra la diversidad y dinamismo de Europa.

Los cambios para 2019 incluyen

- Dos nuevos premios: Comercio electrónico creativo - celebración creativa, comercio electrónico comercial, soluciones de pago e innovación; y estrategia creativa - Honrar el trabajo a fuertes estrategias narrativas que ha redefinido una marca, reinventado un negocio o influido a los consumidores y la cultura.

- El premio Print & Outdoor Craft ha sido renovado y renombrado como Industry Craft para celebrar el arte creativo, el talento y las habilidades que requieren entregar una solución ejecutada y dar vida a una idea creativa.

- La nueva sección Challenges & Breakthroughs, agregada en 11 premios eurobest, reconoce la creatividad con un enfoque específico en la cultura y el contexto. Reconoce el trabajo creado por marcas más pequeñas y desafiantes que dependen de ideas locales y culturales, además de otorgar la solidez de la idea, no el tamaño del presupuesto.

Eurobest ha anunciado también la revisión de sus directrices para el jurado, entregadas en conjunto con Unstereotype Alliance para defender la representatividad equitativa y el enfrentar la desigualdad. Los nuevos criterios instan a todos los miembros del jurado a revisar las entradas para considerar si el trabajo perpetúa los estereotipos negativos y las desigualdades antes de que se otorguen.

Louise Benson, vicepresidente de festivales, dijo: "Desde su lanzamiento hace 31 años, eurobest ha escuchado a la industria y ha introducido cambios para reflejar el panorama en evolución. Estoy muy emocionado de ver lo mejor de la creatividad europea celebrada en los premios eurobest y descubrir los conocimientos y la ideas que han establecido la agenda creativa del futuro".

Las inscripciones se cierran el 24 de octubre de este año. La evaluación tendrá lugar en Londres, Reino Unido, y los ganadores serán anunciados el 9 de diciembre. Los mejores galardones – grandes premios y premios especiales – se revelarán en eurobest Unwrapped. La asistencia al evento será tan solo por invitación, el 12 de diciembre, que tendrá lugar en el restaurante Aqua en el Shard, se transmitirá en vivo en Londres.

La industria creativa europea ha sido invitada a sintonizar la transmisión para escuchar los anuncios de los premios y las presentaciones de los jurados de eurobest, que profundizarán en las tendencias y compartirán ideas tangibles sobre las formas de medir el rendimiento y el impacto. También se presentará el Informe Europeo de Creatividad. El nuevo informe presentará tendencias y estadísticas europeas, así como ideas del jurado, y se enviará a todos los participantes de eurobest, se compartirá a través de los canales sociales oficiales y se distribuirá a más de 90 organizaciones en nuestra red internacional de Representantes del Festival.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir