Eventos y Formación

Los Premios eventoplus celebran la unión del sector

premiosUn evento es una combinación de elementos, de personas, de ideas y de esfuerzos, que todos unidos, hacen que se desate la magia. La undécima edición de los Premios quiere darle al espíritu de equipo la importancia que merece, y proclamar que juntos (agencias, clientes, proveedores…) se pueden hacer cosas maravillosas.

19 categorías, más de 200 candidaturas, infinitas ilusiones

Más de 700 profesionales del mercado de eventos corporativos de España y Portugal se volverán a reunir durante la noche de los Premios eventoplus.

Los Premios siempre buscan la excelencia, y a demanda popular, en esta edición se añadieron tres nuevas categorías de premios: Mejor Marketing Ferial, Mejor Evento de RRPP y Mejor Comunicación 360º para completar un total de 19 categorías. Además un número capicúa se ha convertido en el total de candidaturas presentadas, 202 eventos dispuestos a llevarse la gloria en un mercado cada vez más competitivo.

Un jurado con expertos y todo el apoyo del sector

Los Premios eventoplus cuentan con el apoyo de las principales asociaciones del sector (MPI, OPC, AEVEA, APECATE, SITE, Anunciantes, Travel Advisors, EMA, LaFede… ) y un jurado formado por 19 profesionales de eventos, marketing y comunicación. Este año el jurado está presidido por Rocío Almodóvar, Experiential Marketing Manager de Coca-Cola y cuenta con responsables de eventos de empresa como Heineken, MAPRE o CISCO, y agencias como Momentum o MacGuffin.

El fin: mostrar el poder de comunicación en vivo

Los Premios eventoplus tienen la misión de mejorar el sector: identificación y promoción de los mejores trabajos, estimulación de la creatividad, reconocimiento del talento, implicación de los clientes finales y sobretodo, promover el sentimiento de orgullo de pertenecer a uno de los sectores más exigentes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir