Eventos y Formación

beon. Worldwide recibe el premio más relevante de los Premios Eventoplus

Los Premios Eventoplus reconocen a beon. Worldwide con el Gran Premio del Jurado

beon. Worldwide recibió el Gran Premio del Jurado y 5 galardones más que simbolizan el esfuerzo diario de este grupo de trabajo formado por casi 400 profesionales.

beon. Worldwide, la agencia internacional se servicios integrales de comunicación recibe el Gran Premio del jurado en la gala de los Premios Eventoplus celebrada en Madrid.

Un galardón que otorgó un jurado formado por expertos de la industria de los eventos, entre los más de 225 proyectos presentados a este certamen. Se trata del premio más relevante de esta ceremonia, en la que se reconoce al sector de eventos y reuniones de España y Portugal.

Además, la agencia beon. recibió otros 5 galardones que simbolizan el esfuerzo diario de este grupo de trabajo formado por casi 400 profesionales.

Oriflame CIS Gold Conference’ recibió un oro en la categoría ‘Mejor evento motivacional’ y una plata en la categoría ‘Mejor animación o espectáculo’. Un evento que reunió a 1.200 consultores de esta compañía sueca de cosméticos en Madrid durante cinco días, para disfrutar de actividades socioculturales, una convención y una cena de gala con un espectáculo con proyecciones 360º.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El evento de Revlon Professional, ‘The style Masters Awards 2018’ organizado junto con Abile Corporate Events, obtuvo el oro en tres categorías: ‘Mejor animación o espectáculo’, ‘Mejor montaje técnico’ y ‘Mejor conferencia’.  Este evento se celebró en Barcelona el 4 de junio de 2018 y congregó a 4.000 clientes que se dieron cita para elegir a los mejores estilistas del mundo, presentar las colecciones de la temporada siguiente, los nuevos productos y las innovaciones de la marca.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Reconocimientos que se suman a los más de 200 premios a nivel mundial que posee la agencia en sus 17 años de historia. Ya, en noviembre de 2018, en los premios BEA World Festival, se posicionó en el tercer puesto del ranking mundial de las mejores agencias de eventos, y como la mejor agencia española a nivel nacional.

“Estos logros se hacen realidad gracias al compromiso, la constancia y la profesionalidad de todas las personas que componen el grupo. Tras casi 20 años en este sector recibimos este galardón con la misma ilusión que obtuvimos el primero en el año 2006, una muestra de nuestra presencia en este mercado que, año tras año, nos ha permitido llegar hasta donde estamos hoy en día” ha comentado Dario Regattieri, CEO de beon. Worldwide.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir