Eventos y Formación

Los premios Genio cierran su periodo de inscripción con un incremento de participación del 68% respecto a 2012

premiosgeniologoLos premios Genio a la innovación en comunicación, convocados por CMVocento, han cerrado su periodo de inscripción con un total de 247 trabajos a concurso, lo que supone un incremento del 68% respecto a la participación de 2012.

Las categorías con mayor participación han sido la de innovación digital con un 20% de los trabajos inscritos, la de medios sociales que representa un 19,5% y la de medios audiovisuales con un 19,4%.

Los premios Genio a la innovación en comunicación tienen como objetivo reconocer aquellas campañas que demuestren un mayor grado de innovación en el uso de los medios. Tanto los medios como el sector publicitario y de comunicación en particular experimentan una continua evolución, que se caracteriza por las nuevas formas de interrelación entre las marcas, los medios y los consumidores, siendo la innovación un aspecto clave.

El jurado está compuesto por once profesionales expertos en medios, creatividad y comunicación, que concederán además de los premios por cada una de las categorías, el gran premio Genio Licuidad 2013, como reconocimiento a aquella campaña que demuestre mayor innovación en el uso transversal de tres o más medios.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir