Eventos y Formación

M&CSaatchi Sponsorship participa en el cambio de sede de los Goya

Los Premios Goya 2019 se celebrarán en Sevilla

Este cambio viene justificado por la voluntad de la Academia de Cine a que el cine español es patrimonio de todos y sus éxitos son compartidos por todos y no solo exclusivamente por la institución

goya

La agencia M&CSaatchi Sponsorship, la división de patrocinio de M&CSaatchi, responsable de gestionar los patrocinios de los Premios Goya de la Academia de Cine han participado en la decisión de trasladar la sede de los mismos.

Por lo tanto, los Premios Goya se celebrarán el 2 de febrero de 2019 en Sevilla, concretamente en el centro FIBES. Este hecho es algo histórico ya que esta es la segunda vez en 32 años que los Goya no se celebran en Madrid. La primera vez, en el año 2000 se celebró de forma excepcional en el Auditorio de Barcelona.

Este cambio viene justificado por la voluntad de la Academia de Cine a que el cine español es patrimonio de todos y sus éxitos son compartidos por todos y no solo exclusivamente por la institución. Por ello, la Academia ha decidido que la gala de entrega de premios se llevará a nuevas ciudades para llegar a más parte de la población.

El lugar ha sido elegido debido a las infraestructuras, facilidades y la capacidad que tiene Sevilla para dotar al evento de una nueva energía. Además, cuenta con conexiones rápidas desde Madrid, por lo que le hacen un lugar accesible para todos. Por todo esto, ha sido la elegida para acoger a esta gala tan mítica.

M&CSaatchi se ha encargado de hacer las gestiones necesarias para el traslado y continuará gestionando los patrocinios como lo había hecho hasta ahora. Además de los patrocinadores habituales con los que contaba el evento se sumaran unos nuevos que podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece que la Gala de los Premios Goya se celebre en Sevilla.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir