Eventos y Formación

Premio a las Transformación Empresarial Impulsada por Datos

Los Premios I-COM a la Creatividad de Datos 2019 incluirán una nueva categoría

Los Premios a la Creatividad de Datos recompensan específicamente a aquellas organizaciones que están aprovechando el valor empresarial y la ventaja competitiva

Lanzados por el I-COM hace seis años para reconocer a las empresas y personas más creativas en el campo de los datos y la medición de marketing, los prestigiosos Premios a la Creatividad de Datos del I-COM están abiertos a candidaturas para 2019 y este año presentan una nueva categoría: Data Driven Business Transformation (Transformación empresarial impulsada por los datos).

La nueva categoría del premio reconocerá el trabajo que utiliza los datos de una manera estratégica y creativa que, en última instancia, conduce a una transformación mensurable del negocio en las siguientes áreas:

Cambio en el proceso principal de la empresa
Mejora de los ingresos
Rendimiento de margen mejorado
Mejora del tiempo de lanzamiento al mercado
Crecimiento de la categoría
Aumento de la cuota de mercado
Mejora de la eficiencia de los costes operativos

El presidente del I-COM, Andreas Cohen, comenta: "Esta nueva categoría ha sido creada para alinear a la industria con la definición de la Transformación Empresarial Impulsada por Datos; mostrar lo que está sucediendo en la vanguardia de este espacio y destacar el impacto positivo que está teniendo en el negocio. En particular, también esperamos que este premio provoque un debate sobre cómo la transformación empresarial impulsada por los datos está cambiando los negocios de los clientes, a la vez que proporciona estudios de casos y ejemplos de las mejores prácticas".

Los Premios a la Creatividad de Datos recompensan específicamente a aquellas organizaciones que están aprovechando el valor empresarial y la ventaja competitiva a través de un uso excepcional y creativo de los datos que conduce a resultados medibles excepcionales. Entre los ganadores anteriores se encuentran Omnicom Media Group, NIKE, Flashtalking, IBM, Shell, IKEA, VMob, McDonald's, Unilever, BMW y Mindshare.

El Jurado de los Premios a la Creatividad de Datos del I-COM revisa a fondo y califica cada propuesta en función de criterios sólidos y específicos para crear una lista de finalistas antes de la Cumbre Mundial del I-COM. Los finalistas presentarán sus propuestas durante la cumbre que tendrá lugar del 13 al 16 de mayo de 2019 en Málaga, España.

Los ganadores serán anunciados en una prestigiosa ceremonia de entrega de premios a la que asistirá la élite de datos de marketing el 14 de mayo de 2019.

El presidente del I-COM, Andreas Cohen, comenta: "Nuestros premios han ido de la mano desde que se lanzaron por primera vez. Cada año vemos más creativos, más emocionantes y más inspiradores que nunca. Es esa calidad la que distingue nuestros premios y demuestra con más fuerza que en la comunidad del I-COM y en la Cumbre Global es donde los líderes y la élite de los datos de marketing se reúnen para compartir ideas y demostrar las mejores prácticas".

Las categorías abiertas a la participación en 2019 son:

Transformación empresarial impulsada por los datos (Nuevo en 2019)
General
Inteligencia Artificial
Atribución
Marketing de contenidos
SISTEMA DE GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES
Visualización de datos
Móvil
Programático
Medios de comunicación social
Vídeo

Nota de prensa

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir