Eventos y Formación

LOS PREMIOS IMÁN07 YA TIENEN CAMPAÑAS FINALISTAS

Nota de Prensa:

Los galardones que reconocen las mejores estrategias de Marketing Directo, Digital e Integrado en nuestro país, los Premios IMÁN07, ya tienen campañas finalistas. La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) ha dado a conocer la relación de campañas seleccionadas entre un total de 548 inscripciones que se han registrado este año, cifra que supera el éxito alcanzado en 2005, cuando se logró el más importante récord de participación.

Las campañas que resultarán definitivamente ganadoras se decidirán el próximo 28 de marzo, en la reunión del pleno que celebrará el Jurado en Barcelona y se darán a conocer en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el jueves día 26 de ese mismo mes.

La ceremonia de entrega de premios es el inicio de la Noche Imán que clausurará IMÁN07. 27 Foro de Marketing, evento que se celebrará durante los días 24, 25 y 26 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones). En esta edición, Carlos Ruiz de Clavijo, director general de Zapping Activities y Zapping Web es el responsable de la convocatoria de los Premios IMÁN07, y sus agencias han sido las artífices de su campaña de promoción e imagen. Por parte, la organización de la Noche Imán corre a cargo de José María Prieto, vicepresidente creativo de Dommo Creative Center.

Un año más, los Premios IMÁN cuentan con el apoyo del Club de Creativos (CdeC) y de la Asociación Española de Anunciantes (AEA). entidades que han aportado cada una un miembro al jurado digital y directo.

Además, en esta edición FECEMD ha alcanzado el principal objetivo que se había propuesto: convertir a los Premios IMÁN en el máximo referente del marketing digital, al igual que anteriormente lo hizo en el sector del marketing directo. Los resultados de esta convocatoria atesoran este logro: el 37% de las campañas inscritas pertenecían al segmento digital, frente al 23% del año anterior. Por su parte, el marketing directo logró el 43% de las inscripción y en la disciplina de integrado el 6%.

Ver Vídeo:
LOS PREMIOS IMÁN07 YA TIENEN CAMPAÑAS FINALISTAS FECEMD vende Imán07 como cada año

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir