Eventos y Formación

LOS PREMIOS IMÁN'09 SUPERAN LAS 240 INSCRIPCIONES

Nota de prensa:

La 22ª edición de los Premios IMÁN parece haber conseguido sortear los efectos de la crisis y ha cerrado la convocatoria de 2009 con un total de 243 trabajos inscritos, una participación difícil de comparar con la del año anterior dado el cambio total en su estructura de categorías, pero que en todo caso supera las previsiones de FECEMD y confirma a los galardones como una referencia del marketing directo e interactivo en nuestro país.

La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD), entidad organizadora de los Premios, destaca además que esta edición ha conseguido atraer a nuevos participantes, y que un total de 24 agencias han inscrito por primera vez sus trabajos en el certamen. Cabe destacar en este sentido que los Premios Imán no sólo llevan celebrándose 22 años, sino que en la actualidad son el único festival especializado en marketing directo e interactivo a nivel nacional.

La buena acogida que han tenido los Premios IMÁN’09 viene precedida por la difusión de su campaña “Y la madre que te parió!”. Creada por Shackleton, este año rinde un tributo a las madres y a las dificultades que tienen en ocasiones para comprender el trabajo de sus hijos dedicados a la publicidad y el marketing. El número de visitas a la web de la campaña www.lamadrequetepario.com http://www.lamadrequetepario.com/, más de 11.700, y las 16.454 descargas de vídeo registradas en portales como Youtube, confirman el interés que ha suscitado la campaña.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir