líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los Premios Proyecta ya tienen nominados y otorgarán el Premio Inspira a Santiago Segura

premiosCerrado el proceso de inscripción de los Premios Proyecta, los nominados de estos Premios Proyecta 2015 son:

* Mejor Campaña de MKT de Película Española («Torrente 5» de Sony Pictures; «La isla mínima» de Warner; «Carmina y amén» de A Contracorriente y «El niño» de Fox)

* Mejor Campaña de MKT de Producción o Coproducción Internacional estrenada en España («Interstellar» de Warner; «Los juegos del hambre» de Eone; «50 sombras de Grey» de Universal; «Cobain: Montage of Heck» de Arts Alliance/Film Agency)

* Mejor Estrategia de Distribución Independiente (A Contracorriente, Avalon, Caramel Films y Vértigo)

* Mejor Estrategia de Exhibición (Phenomena, Renoir, Cinema Truffaut y Cines Girona)

* Mejor Equipo de MKT (Festival D’A, Screenly, Filmarket Hub y la plataforma Filmin)

* Mejor Campaña de Prensa («Los juegos del hambre» de Eone; «La isla mínima» de Warner; «El club de los incomprendidos» de DeAPlaneta y «Magical Girl» de Ávalon)

* Premio Fotogramas al Mejor cartel de Estreno («Magical Girl» de Carlos Vermut; «Loreak» de Iker Ayestaran, «Ciutat morta» de Xapo Ortega, «La isla mínima», del estudio Barfutura, «Carmina y amén» de la Agencia Sopa)

Durante la gala que se celebrará el 22 de junio en Barcelona se dará a conocer el nombre de los ganadores de estas categorías y del resto de premios otorgados por Box Office al «mejor promedio final por copia», Rentrak al «Mejor estreno» y Catalunya Film Commission a «La mejor promoción del territorio».

Cada edición de los Premios Proyecta cuenta con un galardón especial: el Premio Inspira, que es entregado por los alumnos a la figura que más les inspira como profesional. En esta tercera edición ha sido escogido el director y actor Santiago Segura, por su implicación en el marketing y venta de sus películas y por la creación de una franquicia española de éxito.

A la gala también asistirá como madrina del evento la actriz y directora Leticia Dolera.

El jurado de los premios estará compuesto por profesionales de diferentes áreas de la industria cinematográfica: Toni Ulled (Fotogramas), Aritz Lekuona (ESCAC), Javier Giner (Unión de Cineastas), Daniel María Marina (Triodos Bank), Judith Colell (Academia de Cine) y Carme Puig (ICEC).

Los premios están organizados por la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (ESCAC) y por la agencia de marketing cinematográfico Working at Weekend (WAW). Esta edición de los premios cuenta con el apoyo de Rentrak, Estudio Pablo Dávila, Fotogramas, imprenta Tramacolor, cerceza Moritz y la bodega Mas Comtal.

Nota de prensa

 

FitBit debuta por todo lo alto en Wall StreetAnteriorSigueinteCannes Lions, el escenario perfecto para llamar la atención sobre los grandes partners

Noticias recomendadas