Eventos y Formación

Profesionales del marketing digital componen el jurado de estos premios

Los premios SMARTIES 2020 ya tienen jurado oficial

Los premios SMARTIES, dedicados al marketing móvil, extienden su plazo de inscripción y anuncian los miembros de su jurado para la 4ª edición

Premios SMARTIES 2020

La Asociación de Marketing Móvil (MMA) ha publicado la lista oficial de miembros que compondrán el jurado de la cuarta edición de los premios SMARTIES, la única convocatoria a nivel mundial dedicada en exclusiva al marketing móvil. Además, el plazo de inscripción para todos aquellos que quieran presentar su proyecto se ha ampliado hasta el 30 de octubre por motivo de la pandemia.

Este concurso internacional pretende dar voz a proyectos creativos que tienen al móvil como centro de atención. La convocatoria, destinada a profesionales del sector, incluyendo agencias y anunciantes, ha incorporado en esta nueva edición una categoría específica para todos aquellos trabajos realizados durante el periodo de la pandemia. El capítulo se llama “Business Unusual”.

El resto de categorías son: Brand Awareness, Lead Generation/Direct Response/Conversions,  Product/Services Launch, Gender equality in advertising, Mobile gaming, gamification & eSports, Mobile App, Mobile Social, Innovation, Mobile Video, Location based services or targeting, mCommerce, Data Insights, Social Responsibility, Technology innovation, App, Equality (during the pandemic), Customer Experience.

El jurado, que se reunirá el próximo mes de noviembre para seleccionar a los ganadores en las 17 categorías que se contemplan, estará compuesto por:

- Gedeón Domínguez ; CEO – Cloud District
- Marilé Pretel; Profesora Adjunta y Directora del Master “Management Marketing y Comunicación” Sector Lujo - Universidad CEU San Pablo
- Montserrat Herrera; Marketing & Communications Director – Mastercard
- Nuria Alonso Martínez-Losa, Responsable de Marketing y Comunicación - Fundación Atresmedia
- Verónica Hernández, Directora General – Rouge AdTech Agency

“Nuestro objetivo es premiar la innovación, la creatividad y el éxito de proyectos y campañas desarrollado por anunciantes, agencias o desarrolladores tecnológicos”, declara MMA Spain. El concurso, además, tiene en cuenta la totalidad del proceso de trabajo que implican los proyectos, incluyendo la estrategia, ejecución, creatividad y resultados.

En adelante se conocerán más detalles sobre los Premios, por ahora, solo queda estar atentos a la página web de MMA y sus redes sociales.

Haz clic aquí para ver los ganadores de la edición pasada.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir