Eventos y Formación

Los #Premiospr2015 reconocen a los mejores profesionales del sector

Premios PR 2015Representantes del mundo del periodismo, la comunicación y el marketing se dieron cita en la tarde del 17 de noviembre de 2015 en el madrileño edificio La Refinería para celebrar una nueva edición de los Premios PR.

Una ceremonia destinada a reconocer a los mejores profesionales en las distintas áreas mencionadas que este año como novedad ha cambiado su día de celebración. En vez de un jueves como viene siendo de forma tradicional la cita se ha trasladado a un martes. Hecho que no ha impedido una masiva afluencia de público así como el éxito en las redes sociales consiguiendo convertir en TT el hashtag #Premiospr2015.

Pedro Aparicio, editor del Grupo prnoticias.com; Lucas Aparicio, consejero delegado del Grupo prnoticias.com; Fernando Cano, subdirector de prnoticias, y Gonzalo Fernández, coordinador de Comunicación de prnoticias, han sido los encargados de entregar los distintos galardones en esta XII edición de los Premios PR, que a continuación pasamos a detallar:

-Mejor programa de Televisión TDT: ”Emprende” (TV). Juanma Romero, director y presentador del espacio y de Emprende Digital en el Canal 24 Horas ha sido el encargado de recoger el premio.

-Mejor directivo de Televisión: Javier Bardaji, director general de Atresmedia Televisión.

-Mejor presentador de programas informativos: Sergio Martín, director de Canal 24 Horas y director de La Noche en 24 Horas.

-Mejor estrategia de Comunicación en una empresa tecnológica: Huawei. El CEO de la compañía, Tony Jin, ha sido el encargado de recoger el galardón.

-Mejor Dircom del año: María Luisa Martínez, directora de relaciones corporativas de Caixabank.

-Mejor evolución de la gestión de Comunicación: Indra. El premio ha sido recogido por Juan José Berganza, director de Comunicación, Marca y RSC de la compañía.

-Mejor agencia de Comunicación en España: Grayling. Galardón recogido por su consejero delegado, Eduardo Fuentes.

-Mejor responsable de relación con los medios: Aurelio Medel, director de Comunicación Corporativa de Banco Santander.

premios pr ganadores

-Mejor cambio de Imagen: Iberia. Premio recogido por Carolina Martinoli, directora de marketing.

-Mejor Brand PR: Ikea. Montse Biosaca, responsable de Comunicación Área de Producto de la empresa, ha sido la encargada de recoger esta mención.

-Premio Anual Top Blogs Marketing: Branding. Eduardo Martínez, en nombre de Andy Stalman, managing Director de Cato Partners Europe, ha sido el responsable de recoger este galardón.

-Mejor creatividad transversal: Bárbara & Co. Belén Romero, socia y fundadora de la agencia ha acudido a la gala para recoger el premio.

-Mejor Investigación: premio para el libro “Fuera de control”, Daniel Estulin.

-Mejor medio de Comunicación Latinoamericano: Venezuelan Press.

-Mejor comunicación de Nuevos Lanzamientos en 2015: Amazon. Premio recogido por su PR manager, Adam Sedó.

-Mejor estrategia de Comunicación en Salud: Quirón Salud. Julio Fernández, director corporativo de Comunicación y Relaciones Externas ha sido el responsable de recoger el galardón en nombre del grupo.

-Mejor Comunicación B2B: Sage Spain. Premio recogido por Carolina Sanchíz Goñi, marketing & business development director.

-Mejor Social ATC: SEUR.

Los premios han tenido además un reconocimiento especial para César Alierta, presidente ejecutivo de Telefónica como Mejor empresario de la década. Un galardón que ha sido recogido por Marisa Navas, directora general adjunta y directora de Comunicación de Telefónica España de forma simbólica ya que se entregará a Alierta a lo largo de los próximos días por el editor de PR, Pedro Aparicio.

La gala cerró anunciando la convocatoria de su 12+1 edición, los primeros de La Sombra Producciones y los primeros Aparicios en Latinoamérica.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir