Eventos y Formación

Los profesionales del marketing dispondrán de certificados internacionales que faciliten su movilidad

Los profesionales del marketing dispondrán de certificados internacionales que faciliten su movilidadLa Asociación de Marketing de España (MKT) y la Madrid School of Marketing van a lanzar acreditaciones profesionales internacionales en nuestro país que pretenden recibir el apoyo de los países de la Unión Europea y de otras partes del mundo, según informa el diario económico Expansión.

Denominado EMC Pro (European Marketing Professional Certification), este documento cuenta con el apoyo de la Unión Europea. Este sistema de reconocimiento nace para fomentar el movimiento de profesionales entre diferentes países, aunque para ello debe ser aceptado por ambas partes.

Según palabras recogidas por el mismo medio de Natividad Buceta, directora de la MKT, “Especialmente en Latinoamérica se espera con gran interés una iniciativa de este tipo, porque será una puerta de entrada a Europa para que sus profesionales puedan desarrollar su carrera en nuestro continente”. Además, añade que “esta disciplina está evolucionando constantemente y es absolutamente necesario realizar un aprendizaje permanente para seguir su evolución y estar siempre al día”. Los autores de esta idea tienen previsto que se materialice durante el curso académico que acaba de arrancar en España.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir