Eventos y Formación

Personalizar productos como las mascarillas puede mejorar en mucho la imagen de su marca

Los regalos promocionales también se adaptan a la nueva normalidad

Debido a su uso obligatorio, las mascarillas y los geles desinfectantes se han convertido en los productos preferidos para los regalos promocionales de una empresa

regalos promocionales

Ofrecer regalos promocionales en una empresa es una gran técnica para aumentar notablemente las ventas de tus productos. Los regalos de empresa suponen un papel muy importante para la creación de una identidad corporativa y para promocionar una marca. Por ello, ofrecer merchandising para empresas ayudará a las empresas a fidelizar clientes y a mejorar la imagen corporativa del negocio.

Según un estudio realizado en la Asociación de Productos Promocionales (PPAI), se ha confirmado que los regalos promocionales ayudan a tener una valoración muy positiva de las empresas por parte de los clientes. Este sondeo realizado confirma que el 20,9% de los consumidores que han recibido un regalo promocional por parte de una empresa terminan realizando una compra y que el 50% de personas que reciben un regalo de empresa ofrecen una opinión positiva
de la marca.

Los regalos de empresa y promocionales suponen un canal de marketing económico y asequible para todos los negocios. Es una de las técnicas clásicas que siguen funcionando hoy en día y que debes tener en cuenta para hacer crecer tu empresa.

Pero si hay algo que actualmente está siendo muy demandado son las mascarillas personalizadas. La pandemia mundial ha conseguido cambiar el estilo de vida de todas las personas e incluso la forma de vender de las empresas. Es por eso por lo que los regalos promocionales relacionados con la salud están teniendo mucho éxito.

Las mascarillas personalizadas, el regalo que más mejorará la imagen de una marca

Mascarillas personalizadas para empresas

Proteger tanto a tus clientes como a tus empleados debe ser la máxima prioridad en estos momentos para evitar contagios y rebrotes. Es por eso por lo que invertir en artículos promocionales que cuentan con los criterios exigidos por la Organización Mundial de la Salud es una de las mejores opciones en la actualidad.

Las mascarillas personalizadas con tu logo son un producto estupendo que se encuentran a la altura de las necesidades y de las circunstancias actuales. Ayudan a protegernos de la pandemia actual que estamos viviendo.

Teniendo en cuenta que las mascarillas son de uso obligatorio, y que seguirán siéndolo durante un largo periodo de tiempo, es una de las mejores opciones para anunciar y promocionar tu empresa. Las mascarillas de tela son totalmente personalizables. Podrás
regalarla a tus clientes al realizar una compra por un importe concreto.

Mascarillas corporativas de tela certificadas

Las mascarillas corporativas de tela certificadas son un producto que ofrece una gran visibilidad ya que es un producto de uso obligatorio. Además, el hecho de que sean
reutilizables hace que los usuarios estén mucho más satisfechos con ellas.

Es importante que las mascarillas personalizadas para empresas estén certificadas ya que es la mejor forma de proteger a todos los clientes. Además, puedes usar esas mismas mascarillas para tus empleados. ¡Seguro que más de un cliente pide una! Ese será el momento perfecto para ofrecerlas. ¡Quedarán encantados con su compra y con su regalo promocional!

Mascarillas personalizadas para protegerte de la COVID-19

La aparición de la COVID-19 nos ha obligado a extremar las precauciones, así como las relaciones personales para evitar la propagación del virus. Los expertos de todo el mundo sostienen la importancia de lavarse las manos de forma regular y, en caso de salir a la calle, protegerse la nariz y la boca con una mascarilla homologada.

Al ser una enfermedad que se transmite por el contacto, el llevar mascarilla es algo indispensable para evitar el contacto directo. El virus puede llegar al organismo a través de
un estornudo, de la tos e incluso durante una conversación. Proteger el aparato respiratorio por lo tanto es fundamental.

Es precisamente por esto por lo que las mascarillas personalizadas son importantes para esta situación tan especial y particular por la que estamos pasando en la actualidad.

Mascarillas infantiles personalizadas

La mayoría de las empresas que ofrecen mascarillas promocionales solo tienen un tamaño, el de adultos. Pero también es fundamental pensar en los más pequeños y crear algunas
mascarillas infantiles personalizadas para protegerlos del virus.

Si deseas encargar mascarillas infantiles personalizadas lo tendrás realmente fácil en la web de Melior10. Tan solo tendrás que añadir el logo de tu empresa y algún detalle personalizado para que los niños quieran llevar la mascarilla.

Las pantallas protectoras generan más confianza a la hora de realizar una venta

Pantallas protectoras

Además de usar mascarilla, las autoridades han recomendado el uso de pantallas protectoras en aquellos casos en los que se necesite reforzar la protección contra la pandemia por el COVID-19. Esto ocurre porque la principal ventaja del producto es la reducción de posibles contagios al ofrecer, además de la protección en la zona de la boca y de la nariz, la protección ocular. Igualmente ayuda a los usuarios a que no se toquen el rostro, lo que reduce notablemente el contagio.

Del mismo modo, está científicamente demostrado que las pantallas también actúan como medida de protección por la vía respiratoria. Ayudan a evitar respirar el aire en un ambiente
contaminado por COVID-19. Eso sí, su protección es menor que la que ofrecen las mascarillas, de ahí que se recomiende su uso de forma conjunta.

Una de las principales ventajas de las pantallas protectoras faciales es que son fácilmente desinfectables después de cada uso, algo que con las mascarillas es mucho más complejo,
especialmente si no son reutilizables. Las pantallas protectoras pueden lavarse tras cada uso con agua y jabón.

Asimismo, para una desinfección más efectiva al final del día, la pantalla de protección se puede lavar con alcohol o con otros productos desinfectantes anti Covid que encontramos en el mercado. Además de poder reutilizar las pantallas protectoras, estas son reciclables. De esta forma es mucho más sencillo contribuir al cuidado del medio ambiente.

Otra de las ventajas de las pantallas protectoras es la comodidad que ofrecen, especialmente para aquellas personas que no se terminan de sentir cómodas con las mascarillas faciales. También resultan beneficiosas para las personas que lleven gafas ya que una de las quejas generalizadas es que las mascarillas promocionales contribuyen a empañar las gafas. Eso sí, su uso será siempre más eficaz si se acompaña de una mascarilla.

Es por eso por lo que las pantallas de protección facial también son una buena forma de promocionar una empresa. Estas pueden llevar el logo del negocio impreso. Muchas personas agradecerán el regalo tras realizar su compra.

Con las pantallas de protección promocionales también es posible ver el rostro completo de la persona con la que estás hablando, lo que genera más confianza a la hora de realizar una venta. Ideal para aquellos que trabajen de cara al público y necesiten estar en contacto continuado con otras personas con las que deben mantener una conversación.

Geles desinfectantes, el complemento perfecto para las mascarillas promocionales

Dentro del merchandising para empresas, ofrecer pequeños botes de geles desinfectantes ayuda a las empresas a ganar más clientes. Dado que hoy en día es necesario llevar un pequeño bote de gel desinfectante a todas partes, obtener uno tras una compra supone una gran recompensa.

Los geles desinfectantes, además, suelen usarse con mucha asiduidad, por lo que el logo de la empresa estará por todas partes. Esto, acompañado de una mascarilla promocional,
ayudará a dar a conocer a aquellas empresas que se hayan decantado por ofrecer un obsequio a sus clientes.

Estuche para mascarillas promocionales

¿Dónde colocamos la mascarilla una vez nos hemos sentado en la terraza de un bar a comer o cenar? Muchas personas optan por guardarla en el bolsillo o en el bolso, lo cual puede ser un gran error. Es importante tener en cuenta todas las bacterias y los virus que se encuentran en el ambiente, de ahí que sea necesario tener un objeto específico para
guardar las mascarillas.

Los portamascarillas promocionales son también un buen regalo. Tan solo tendrás que plasmar tu logo en la caja y ofrecerlo a los clientes una vez hayan realizado una compra. ¡Les encantará!

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir