líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La programática, a examen en el V Foro de Publicidad Programática

Los retos y oportunidades de la programática en el V Foro de Publicidad Programática

El medio especializado "La Publicidad" celebró, el pasado 19 de marzo, el V Foro de Publicidad Programática en el que se abordaron los retos de cara al futuro, nuevas plataformas y casos de éxito.

PUBLICIDADLa programática está en forma. El pasado 19 de marzo, el medio especializado La Publicidad celebró el V Foro de Publicidad Programática en Callao City Lights. Más de 700 personas acudieron al cine de Callao para conocer las últimas novedades de programática de la mano de los mejores profesionales que siguieron también en las redes sociales a través del hashtag #ForoProgramática.

El foro estuvo dividido en tres partes. La primera de ellas se enfocó a poner sobre la mesa todos los retos del futuro que las compañías están trabajando. En este primer sector intervinieron Juan Sevillano (Sizmek); Sergio Martín (Adform); Agustín Pérez (Sibbo Ventures); Borja Fernández (Seedtag); y Enrique Díaz Palancar (Irismedia).

A continuación vino la parte más técnica del evento con el desarrollo de las nuevas plataformas que se están realizando en el mercado. Para explicarlo mejor los protagonistas de las ponencias fueron: Cayetano Chimeno (Viralize); Javier Plana (S4M); Fréderic Lahalle (Adwanted); Kenneth López (Outbrain); Pilar Valcárcel (Taboola); Javier Tapia (The Trade Desk); y Álvaro Rodríguez (TAPTAP Digital).

Y cerrando el turno de ponencias llegó el bloque de los tan esperados casos de éxito, en el que intervinieron: Iván Barcia (Infinia); Rafael Martínez (Carat); Carter Nicholas (Integral ad Science); Belén Naz (Rebold); Antonio Pajón (Ogury); Aritz Reyes (Havas Group); y Óscar Rodríguez (Xaxis).

También se contó con la participación de anunciantes en las ponencias como Pandora, Movistar, AMC Networks, Sapos y Princesas, Castilla La Mancha Media y Food Box.

El quinto Foro terminó con una mesa redonda en donde se puso a examen el papel que juega la creatividad en la programática. Los participantes del debate fueron: Carmina Serrano (Leo Burnett), José Carlos Cardenal (Aunia Interactiva), Beatriz Jerez (Bungalow25); Carlos J. Navarro (McCann); y César Alonso (Telefónica). Aritz Reyes, Head of Havas Programmatic Hub y Presidente del Club de Expertos de Programática, se encargó de moderar la mesa.

 

Google rediseñará Google Shopping para hacerlo más competitivoAnteriorSigueinteUber Eats sigue su camino en México con nuevo Director General

Noticias recomendadas