Eventos y Formación

Los secretos del social media y el consumer engagement en Miami Ad School

Cada vez hay más formas en las que las marcas pueden llegar a los consumidores, y las redes sociales han cobrado una importancia capital en este terreno. El problema es que todavía es poca la gente en la industria que entiende realmente todas las posibilidades que existen para alcanzar a los consumidores y por qué un mensaje específico y la forma de hacerlo llegar puede ser o no un método apropiado para la marca o el target al que se dirige.

Hoy en día no vale con tener una cuenta en Facebook, en Twitter o en YouTube. Es esencial saber, navegar, interpretar los resultados, gestionar las crisis online y mostrar el ROI.

Para no perderse en este universo de las redes sociales, Miami Ad School ha creado un programa en el que integra el engagement y el panorama de las redes sociales, explicando el valor y las analíticas al cliente, e incorporando diferentes plataformas dentro de la experiencia de marca existente. Un programa de aprendizaje bautizado como “Bootcamp for Social Media & Consumer Engagement” en el que estrategas de marketing digital, expertos en medios y directores generales creativos de las agencias líderes en el sector compartirán sus conocimientos y experiencia semana a semana ofreciendo un nuevo reto en las redes sociales, pero con un enfoque estratega y creativo.

Y es que el Bootcamp de la Miami Ad School contará con reconocidos profesionales del sector como Pepa Rojo (Wysiwyg), Nuria Martínez (d6), Ludi García (Ketchum), Trykita, Belén Coca (La Despensa), Phil González (Instagramers), Víctor Gil (Mkt Fan), Fermín Álvarez (Social Noise), Luis Moreno (Arena Quantum), Roger Casas (El Cañonazo), Daniel Blanco (Grey), Salvador Suárez (Territorio Creativo) o David Alayón (Social Noise).

El curso empezará el próximo 30 de septiembre y se extenderá hasta el 12 de diciembre en un horario de 7 a 10 pm de lunes a jueves.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir