Eventos y Formación

Los Secretos ofrecerán un concierto acústico para recaudar fondos contra el cáncer de mama

Los secretos-pinktoberUn año más, Hard Rock Café Internacional apoya la lucha contra el cáncer de mama a través de la 14 edición de su programa PINKTOBER. Como parte de esta campaña, Hard Rock Café Madrid organiza una serie de eventos solidarios en los que todos los fondos recaudados se destinarán a este fin.

El grupo Los Secretos no ha dudado a la hora de dar su apoyo a la campaña Pinktober y ofrecerá un concierto único e íntimo el próximo 29 de octubre a las 20 horas en el local madrileño y para un aforo máximo de 60 personas. En él tendremos la oportunidad de disfrutar, en un ambiente cercano y exclusivo, del grupo referencia de la música pop rock en España interpretando en acústico las canciones que les han convertido en una de las grandes referencias musicales de nuestro país. El concierto cuenta con la colaboración de FREE DAMM, KISS TV y FENDER y la recaudación íntegra se destinará a la aecc.

De esta manera, Hard Rock Café Madrid se suma al rosa apoyando la campaña de la aecc a favor de las mujeres que padecen esta dolencia con el principal objetivo de la movilización de los ciudadanos en la lucha integral contra el cáncer.

Los Secretos es un grupo de música pop rock español fundado en Madrid, referencia de la música española durante los años 80 y 90 y vinculado a la movida madrileña. Su prolífera trayectoria está llena de éxitos como Déjame, Ojos de Gata, Volver a Ser un Niño, etc.

Las entradas, con un precio de 60€, incluyen cena/cocktail y selección de bebidas, pueden adquirirse aquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir