Eventos y Formación

LOS TRES PRESIDENTES DEL JURADO DE EUROBEST 2006

Los organizadores de Eurobest Awards han dado a conocer los nombre de los tres presidentes del jurado para el más importante Certamen de Premios de Publicidad de Europa.

Olivier Altamnn, Director Creativo de Publicis París (Francia), que encabeza dos jurados: TV/Cine, Impresos, Exterior y Radio, así como el jurado Integrado inaugural.

Ingo Fritz, Director Creativo de Nordpol Hamburgo (Alemania), que encabezará el jurado Interactivo.

Fred Koblinger, CEO de PKP Proximity & BBDO Holding Vienna (Austria) que presidirá el primer jurado Directo.

Oliver Altamann dijo “Es un honor para mí haber sido nominado Presidente de Eurobest 2006. Como la mayoría de los creativos, yo siempre he considerado este festival como los Leones de Oro de Cannes en Europa. Nosotros estamos ahora en un momento decisivo en nuestro mercado. Es difícil imaginar un mejor momento para poner en común los puntos de vista de tantos expertos de todos los orígenes”.

“Eurobest 2006 ofrece la excitante oportunidad de ver, discutir y aprender de los mejores casos. En la mayoría de ellos yo he intentado demostrar lo que es posible hacer con las técnicas de creatividad y marketing”, dijo Ingo Fritz.

Fred Koblinger, que dirigirá el jurado Directo inaugural comentó “Cuanto más se centran los anunciantes en influir en el comportamiento, más buscan eficientes estrategias de diálogo creativo”.

La información, reglas y categorías para la 19ª edición de los Premios Eurobest está disponible en www.eurobest.com. Las entradas pueden ser solicitadas online desde el 7 de septiembre. La competición tendrá lugar a primeros de diciembre en Londres. La lista de los candidatos será anunciada online el 5 de Diciembre y los ganadores el 7 de Diciembre.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir