líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los viajes se reactivan, pero con ciertas exigencias

Eventos y FormaciónAccesorios necesarios para viajar

Los requisitos y recomendaciones que debes saber antes de hacer viajes a la India

Los viajes se reactivan, pero con ciertas exigencias

Viajes de negocios, ferias y exposiciones se reactivan, pero con nuevos requisitos como el visado obligatorio para acceder a la India.

¿Queda poco tiempo para viajar a la India por asuntos de negocios? ¿Vas a visitar una feria o exposición en India y quieres llevarlo todo en regla para evitar imprevistos? ¿Conoces el tipo de visado necesario para tus viajes a la India por negocios? ¿Es el mismo visado para turistas que para empresarios? ¿Cómo solicito la eBussiness visa? ¿Cuánto tiempo dura el visado India?

Continúa leyendo y resuelve todas tus dudas antes de embarcar a India.

3 sencillos pasos para conseguir la e-visa India

Para viajar a la India es necesario solicitar un visado, tanto para los turistas como para los viajeros de negocios. Además, solicitar la visa India es mucho más sencillo que hasta hace unos años atrás. Con la e-visa o visado online, con solo tres pasos tendrás tu visado en menos de una semana (para viajes urgentes se puede solicitar para tenerlo en 3 días hábiles):

1.     Solicitar el visado de negocios

Solo tendrás que rellenar un breve formulario con datos personales básicos, tener el pasaporte con una validez mínima de 6 meses (a partir de la fecha de la primera llegada a la India), contar con una foto reciente con fondo blanco y tamaño carnet, y responder a algunas preguntas como el motivo del viaje.

Se les puede pedir a los solicitantes que proporcionen evidencia de solvencia económica para mantenerse durante su estadía en la India, así como el propio billete de avión de ida. Para los viajes de negocios también pueden solicitarle el nombre de la empresa india que visita, la dirección o sitio web de la misma. Si viaja para visitar una feria o exposición también pueden pedirle más detalles de la misma para verificar.

2.     Pagar online de forma segura

El pago es totalmente seguro y existen varios métodos posibles para que elijas el que prefieras (Visa, Mastercard, American Express, Paypal…). El coste varía según el sitio web dónde solicites la visa, pero el precio suele ser de 109,95€ por persona. Confía en empresas especializadas en la e-visa.

3.     Imprimirlo y llevarlo junto al pasaporte

La e-visa India te llegará por correo electrónico en formato PDF y solo tendrás que imprimirla para llevarla contigo, junto con el pasaporte, al aeropuerto y evitar imprevistos.

¡Así de fácil! No te llevará más de 10 minutos gestionarlo, aunque te recomendamos hacerlo con calma ya que todos los datos deben estar correctos. Además, puedes solicitar el visado para ti o para otra persona, solo necesitas tener los datos requeridos a mano.

Duración del visado de negocios a la India y requisitos del eBusiness

Desde abril de 2019 el visado a India tiene una mayor duración, con un total de 365 días, lo que equivale a un año. ¿Qué significa esto? Este visado permite hacer un número ilimitado de viajes a la India dentro de este periodo de tiempo, sin embargo, el empresario no puede estar más de 180 días seguidos, tendría que salir del país y volver a entrar o registrarse en una oficina de registro de extranjeros en la India antes del día 160. Estas oficinas son más conocidas como FRRO/FROs.

Organiza tus viajes de negocios sin problemas con la eBusiness visa para la India.

  • Se puede sacar el visado a la India con una antelación máxima de 30 días.
  • El visado se puede solicitar hasta cuatro días antes de tu entrada en India. No dejes la tramitación para el último momento. 
  • Los requisitos de visados a la India pueden variar a causa de la pandemia global, por lo que te recomendamos consultar las condiciones para viajes de negocios según tu país de origen.

Este poderoso spot critica los viles "pisotones" a los derechos de las mujeres en PoloniaAnteriorSigueinte"Lo más importante es el contenido y la clave para crecer es la creatividad", S. Castellanos (TikTok)

Noticias recomendadas