líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los Millennials reviven sus momentos épicos con la música de Love The Twenties Festival

Eventos y FormaciónCartel promocional.

Love The Twenties Festival inaugura el verano madrileño en Ifema

Los Millennials reviven sus momentos épicos con la música de Love The Twenties Festival

Redacción

Escrito por Redacción

Tres escenarios, Pop, Dance y Playa han funcionado simultáneamente para ofrecer más de 10 horas de música en directo y trasladar a 30000 personas a donde fueron felices.

Love The Twenties Festival es el mayor festival de música de los 2000 que reúne a los mayores artistas de esa época. La cita tiene una duración de 10 horas y cuenta con 3 escenarios y más de 70 artistas. El festival se ha celebrado este sábado 25 de junio 2022 en el Recinto Ferial de Ifema Madrid de la mano de la promotora musical Sharemusic!.

El festival nostálgico para millennials

La segunda edición del festival que revolucionoó IFEMA en 2019. Love the Twenties es el primer festival dedicado a la primera década de los años 2000. Se realiza en el Recinto Ferial de Ifema Madrid en una única fecha, cuenta con más de 10 horas de actuaciones y fiesta ininterrumpida y actúan más de 70 artistas de diferentes estilos.

¡La playa y el verano llegan a Madrid!

El Recinto Ferial de Ifema Madrid ha albergado este sábado un festival con tres espacios exteriores, con tres escenarios diferenciados por tipo de música y que en conjunto, son el mayor homenaje hecho a ésta década. El primer escenario se convierte en la mayor discoteca de la capital con el escenario Dance.

Por su parte, el segundo de los espacios exteriores se transforma en una fiesta dedicada al mejor pop nacional de la década, con bandas y solistas y finalmente, el festival cuenta con el escenario Playa, que es el punto de encuentro para todos aquellos que quieran revivir sus noches más locas recordando auténticos hits de verano, y que nunca pasan de moda. El festival cuenta con área chill out, zona de picnic y una ambientación que trae la playa y el verano directamente a Madrid.

Los grandes artistas de la década de los 2000 se citan en Love The Twenties Festival

El escenario Playa es especialmente querido por el público de Love The Twenties; en esta edición ha contado con las actuaciones de King África, Rosa López, David Tavaré, Camela, Melody, Loona y David Civera, entre muchos otros. En el escenario Pop los asistentes han podido disfrutar de las actuaciones de Fran Perea, Merche, Carlos Baute, Andy y Lucas, Álex Ubago y Pignoise, entre otros.

Por su parte, el escenario Dance ha acogido momentos estelares con las actuaciones de Inna, Kate Ryan, Darren Tate; más de 20 artistas se han subido a este escenario durante la velada de este sábado que ha contado con la música de los Jumper Brothers para amenizar la cita. El festival ha acabado por todo lo alto con la actuación de Marian Dacal vs. Eva Martí, después del mítico y esperado «End Show» del festival.

Nota de Prensa.

 

¿Cómo generar contenido acorde con audiencias sensibles? Adsmovil tiene la soluciónAnteriorSigueinteIbai Llanos bate el récord de audiencia de Twitch y hace historia con 'La Velada del Año 2'

Contenido patrocinado