líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Love the Twenties", único festival dedicado a la década de los 2000

"Love the Twenties Festival", el mayor festival europeo dedicado a la generación millennial

El recinto ferial de Ifema Madrid, ha acogido a la tercera edición del festival y ha colgado el cartel de todas las entradas vendidas con 35.000 personas.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez Actualizado el

El sábado 24 de junio el Recinto Ferial de IFEMA Madrid recibió la tercera edición de «Love the Twenties Festival», el festival que ha revolucionado a toda una generación. El festival contó con cuatro zonas exteriores repartidas en más de 72.000 metros cuadrados: una zona de atracciones y recreativos, y tres escenarios tematizados por tipo de música y que en conjunto, son el mayor homenaje hecho a
ésta década.

El primer escenario se ha convertido en la mayor discoteca de la capital con el escenario Dance. Por su parte, el segundo de los espacios exteriores se ha transformado en una fiesta dedicada al mejor pop nacional de la década, con bandas y solistas y finalmente tenía el, escenario Playa, que es el punto de encuentro para todos aquellos que quieren revivir sus noches más locas recordando los auténticos hits del verano, y que nunca pasan de moda. El festival también contaba con área chill out, zona de picnic, zona de atracciones y recreativos y una ambientación única que trae la playa y el verano directamente a Madrid.

Los grandes artistas de la década de los 2000 se han dado cita en Love The Twenties Festival

«Love The Twenties Festival es el mayor festival de música de los 2000 que reúne a los mayores artistas de esa época. La cita cuenta con 3 escenarios al aire libre y una zona de atracciones repartidos entre más de 72.000 metros cuadrados.», compartió Felipe Menéndez, CEO de Sharemusic!.

El escenario Dance ha vivido grandes momentos de euforia con Cascada, Kate Ryan, Eva Martí y Marian Dacal; la sesión de bailes y música ha estado conducida durante toda la velada por los Jumper Brothers. Así mismo, el escenario Pop ha estado protagonizado por las voces de Bustamante, Nena Daconte, Fran Perea, Andy y Lucas, Coti y Efecto Mariposa, entre muchos otros artistas. Los temas más pegadizos del verano se han escuchado en el escenario Playa con King África, Raúl, Tata Golosa y Malena Gracia, entre muchos otros.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Canva, Warner Music y Merlin se unen para que los usuarios puedan añadir 'clips' de cancionesAnteriorSigueinteEstrella Galicia lanza su nueva cerveza de edición limitada más fresca y ligera para el verano

Contenido patrocinado