Eventos y Formación

Luciano Deos y Dave Senay presidirán los jurados de Diseño y RRPP en Cannes Lions 2011

Cannes Lions ha anunciado el nombre de las dos autoridades que estarán al frente de los jurados de diseño y relaciones públicas del Festival Internacional de Creatividad de 2011.

Luciano Deos, diseñador, arquitecto y especialista de marca brasileño estará a la cabeza del jurado de diseño que premiará el mejor uso innovador y creativo de diseño para la comunicación y desarrollo del producto y la marca. Deos es el fundador y presidente de GAD’, la agencia de servicios más importante de Latinoamérica, que cuenta con oficinas en Sao Paulo, Porto Alegre y Novo Hamburgo. Durante sus 25 años de carrera Luciano ha dirigido diversos proyectos en brasileños e internacionales para clientes como Petrobas, CPFL Energia, Gerdau, Claro y Walmart, entre muchos otros.

Su trabajo ha sido reconocido con galardones en Cannes Lions, New York Festivals, LIA, IF Design y Caboré. Además, Luciano Deos ya participó en el jurado de Design Lions en 2009 y es presidente de la Asociación Brasileña de Compañías de Diseño Abedesign.

Luciano ha reconocido estar “muy orgulloso” de ser designado presidente del jurado de diseño de Cannes Lions este año. “También es una gran responsabilidad debido a que la categoría de diseño en el festival y el papel del diseño en nuestra sociedad está expandiéndose. Estoy seguro de que con mis amigos del jurado trabajaremos duro para premiar el mejor diseño del mundo de 2011”, añadió.

El jurado de relaciones públicas de este año estará dirigido por Dave Senay, presidente y director ejecutivo de Fleishman-Hillard International Communications. Con más de 30 años de carrera en las relaciones públicas, Senay ha trabajado con diversas prácticas de comunicación en diversas regiones del mundo, además de ser la fuerza del crecimiento y el desarrollo de una de las firmas de comunicaciones más punteras del mundo. Actualmente Dave está transformando su agencia para responder a las tendencias actuales como la convergencia de los social media con los canales de comunicación tradicional y la globalización de las necesidades comunicativas de sus clientes.

“No hay un escenario más prestigioso o creíble globalmente para promocionar la excelencia de la industria de las relaciones públicas. Espero construir sobre el legado de mis predecesores, Tim Bell y Paul Taaffe, para aumentar la participación de la industria y profundizar el entendimiento y la apreciación del valor de las relaciones públicas en todas sus dimensiones”, afirmó Senay sobre su designación.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir