Eventos y Formación

Lucrecia recibirá el Premio Latino de Oro el próximo 13 de mayo en Marbella

Lucrecia recibirá el Premio Latino de Oro el próximo 13 de mayo en MarbellaLa gran artista Lucrecia, recibirá el próximo 13 de mayo en la ciudad de Marbella el prestigioso Latino de Oro a toda su carrera dentro de los Premios Latino.

Organizados por la gran Fundación Mundo Ciudad, Marbella da el pistoletazo de salida de sus grandes eventos con los premios más reconocidos de la música latina a nivel mundial, Los Premios Latino.

El pasado año, el cantante Carlos Baute fue la voz latina que se alzó con el gran Latino de Oro, junto a Sole Giménez ex Presuntos Implicados, Paloma San Basilio, la gran voz de Raúl o el magistral Manolo Tena que desgraciadamente falleció unos días antes de la Gala por lo que recogieron este premio sus hijos quienes les dedicaron unas preciosas y emotivas palabras.

En la edición de 2017 junto a la maravillosa voz de Lucrecia, compartirán Palmarés artistas de la talla de Hugo, Sergio Contreras o Danza Invisible quienes actuarán en el mismo escenario que lo hará Miguel Sáez y Raúl, grandes de la música que se convertirán en Latinos de Oro y pasearán por la codiciada alfombra roja de los Premios Latino.

Una gran cita no solo con lo mejor de la música latina, el cine también tendrá cabida en este importante Festival, donde más de 2000 trabajos a concurso compiten por lograr uno de los Premios Latino de Cine, provenientes de todos los países de habla latina.

Para poder asistir a la Gala, las entradas están a la venta en www.premioslatino.es a precios subvencionados por la Fundación Mundo Ciudad que pretender que cualquier persona pueda disfrutar de esta gran Gala independientemente de su economía, Fundación que trabaja para que un mundo mejor sea posible.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir