líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Luis Bassat, Premio de Honor de la 8ª edición del Publifestival

luisbassatLa Organización del Festival Internacional de la Publicidad Social otorgará el Premio de Honor a Luis Bassat en su 8ª edición.

Luis Bassat (Barcelona 1941) es probablemente el publicitario español de mayor renombre internacional. Nombrado el mejor publicitario español del siglo XX y también de Latinoamérica, ha visto sus campañas de publicidad difundidas en los cinco continentes.

Doctor Honoris Causa por la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Europea de Madrid, es miembro Emérito del Consejo de Administración de Ogilvy, y ha sido presidente de su Consejo Creativo Mundial. Actualmente es Presidente de Honor del Grupo Bassat Ogilvy España. Conocido entre el gran público por las Ceremonias Olímpicas de Barcelona y por sus dos candidaturas a la presidencia del FC Barcelona, ha recibido en innumerables ocasiones el reconocimiento por su trayectoria profesional

Autor de libros de referencia, El Libro Rojo de la Publicidad (1993) y El Libro Rojo de las Marcas (1996), Confesiones Personales de un Publicitario (2008), e Inteligencia Comercial (2011), es también un amante del arte, de la música, de los viajes, del deporte, de su familia, de sus amigos y de la paz.

Jon Artolozaga, de Mindshare, en Hoy es Marketing: "Internet no es un canal de comunicación, es un ecosistema"AnteriorSigueinteDMD 2014: John Lynn (Grey Group), "Las generaciones 3.0: una problemática sin resolver"

Noticias recomendadas